Hoteles en la ciudad de Caserío La Estación


Los mejores hoteles de Caserio-la-estacion que admiten perros. Si estás preparando una escapada a Caserio-la-estacion con tu perrito no puedes perderte nuestra selección de hoteles. Tu mascota es un miembro de la familia que no quiere perderse las vacaciones. Pensando en esto, queremos ayudarte a organizar tu escapada, encontrando el alojamiento que mejor se adapte a ti. Encontrarás en esta sección un listado completo de los hoteles que admiten perros en este destino. Para viajar a Caserio-la-estacion visitala!

Hawai
Caserío La Estación

Este apartamento está situado en Playa de Gandía, a solo 8 km de Gandía. El establecimiento cuenta con una terraza y una piscina compartida al aire libre. Este alojamiento cuenta con cocina equipada con horno y baño privado.

Dirección: Formentera, 40 Porta 16, Pis 8, Escala 1, 46730 Caserío La Estación

Bahamas
Caserío La Estación

La villa Bahamas se encuentra en la localidad valenciana de Caserío La Estación, a 6 km de Gandía. El establecimiento está a 46 km de Calpe y ofrece vistas al mar. El alojamiento consta de zona de estar, cocina y baño privado. También incluye TV.

Dirección: Cap de Sant Antoni, 8, Porta 10, Pis 5, Escala 3, 46730 Caserío La Estación

Piropo
Gandía

El Piropo ofrece alojamiento en Playa de Gandía, a 7,7 km de Gandía y a 45 km de Denia. Ofrece acceso a una piscina exterior compartida y a una pista de pádel. El alojamiento cuenta con zona de comedor, cocina y 2 baños.

Dirección: Paseo Maritimo Neptuno, N 94, Porta 9, Pis 3, Escala Bl A 1, 21380 Gandía

Onix
Caserío La Estación

El ONIX ofrece alojamiento en Playa de Gandía, a 8 km de Gandía y a 46 km de Calpe. Incluye terraza y acceso a piscina compartida al aire libre. Cuenta con cocina y zona de comedor. El ONIX dispone de toallas y ropa de cama.

Dirección: Valldigna, N 5, Porta 1, Pis 1, Escala 2, 46730 Caserío La Estación