Hoteles en la ciudad de Casas del Casta├▒ar


Selección de hoteles de Casas-del-castanar que admiten perros. Si estás pensando disfrutar de tus vacaciones en Casas-del-castanar con tu compañero inseparable tienes que revisar está sección para encontrar el mejor hotel para tu viaje. Tu perro es tu mejor amigo, por eso no tiene sentido dejarle atrás cuando disfrutas de tu tiempo de ocio viajando. Por este motivo pensamos en hacerte más sencilla la organización de tus vacaciones. Hemos seleccionado para ti en esta sección, los hoteles más pet friendly de la ciudad. Si viajas a Casas-del-castanar no te la pierdas!

Casa Rural La Cueva
Casas del Casta├▒ar

La Casa Rural La Cueva tiene balcón y está ubicada en la localidad extremeña de Casas del Castañar. Tiene vistas a la montaña y se halla a 46 km de La Alberca. El alojamiento dispone de cocina con microondas y de baño privado.

Direcci├│n: Barrio Bajo 6, 10616 Casas del Casta├▒ar

Casa Rural de Agroturismo el Vallejo
Casas del Casta├▒ar

La Casa Rural de Agroturismo el Vallejo está situada en Casas del Castañar, en el valle de El Jerte, y dispone de piscina al aire libre y vistas preciosas a la montaña. Hay WiFi gratuita.

Direcci├│n: N 110 Km 387, 10616 Casas del Casta├▒ar

La Granja del Pescador
Casas del Casta├▒ar

La Granja del Pescador se encuentra en Casas del Casta├▒ar y ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones, sol├írium con piscina, restaurante y jard├şn. El establecimiento ofrece habitaciones familiares. Todas las habitaciones tienen armario.

Dirección: Carretera Nacional 110 Entrada Km 394 - 2ª izquierda, 10616 Casas del Castañar

Apartamento El Casta├▒o Centenario
Casas del Casta├▒ar

El Apartamento El Casta├▒o Centenario se encuentra en Casas del Casta├▒ar, a 43 km del parque natural de Monfrag├╝e y a 22 km de la Plaza Mayor, y ofrece alojamiento con aire acondicionado, balc├│n y WiFi gratuita.

Direcci├│n: Asperilla 13, 10616 Casas del Casta├▒ar

El Pajar de T├şa Mar├şa
Casas del Casta├▒ar

Esta casa está situada en Casas del Castañar y dispone de patio privado y vistas al valle del Jerte. Está decorada con paredes de piedra a la vista y techos con vigas de madera.

Direcci├│n: Muladares 104, 10616 Casas del Casta├▒ar

El Capricho del Jerte
Casas del Casta├▒ar

El Capricho del Jerte se encuentra en Casas del Casta├▒ar y ofrece sal├│n compartido, terraza, WiFi gratuita y vistas a la ciudad. El alojamiento tiene balc├│n y vistas a la monta├▒a.

Direcci├│n: Osserilla n┬║2, 10616 Casas del Casta├▒ar

Casa rural la grande
Casas del Casta├▒ar

Estas encantadoras casas rurales de 100 a├▒os de antig├╝edad disponen de terraza y se encuentran en la localidad de Casas del Casta├▒ar, a 20 km de Plasencia. El Casa rural la grande ofrece alojamientos bonitos de estilo r├║stico con WiFi gratuita.

Direcci├│n: Barrio Bajo, 31, 10616 Casas del Casta├▒ar