Hoteles en la ciudad de Casas de Torrat


Alojamientos en Casas-de-torrat que admiten perros. Si te gustaría ir de vacaciones a Casas-de-torrat con tu mascota aquí encontrarás los mejores hoteles para disfrutar del viaje. Tu perro es tu mejor amigo, por eso no tiene sentido dejarle atrás cuando disfrutas de tu tiempo de ocio viajando. Pensando en esto, queremos facilitarte la labor de encontrar un hotel adecuado en el destino elegido. Esta sección incluye hoteles que te permitirán disfrutar de tus vacaciones en la mejor compañía, la de tu perro. Si estás pensando en viajar a Casas-de-torrat leela con atención!

Holiday Home La Grippiere
Calpe

El Holiday Home La Grippiere se encuentra en Calpe y ofrece alojamiento con piscina privada, terraza y vistas al mar. Se encuentra a 1,6 km de la playa de La Fustera y ofrece aire acondicionado, WiFi gratuita y aparcamiento privado.

Dirección: , 3710 Calpe

Holiday Home Villa Leona
Calpe

El Holiday Home Villa Leona se encuentra en Calpe, a 1,2 km de la playa de Cala Pinets y a 5 km del parque natural del Peñón de Ifach, y ofrece alojamiento con aire acondicionado, terraza y WiFi gratuita.

Dirección: , 3720 Calpe

Villa Colari
Casas de Torrat

La Villa Colari se encuentra en Casas de Torrat y ofrece zona de barbacoa. Esta casa ofrece alojamiento con aire acondicionado, balcón y conexión WiFi gratuita. La casa incluye 3 dormitorios y cocina con horno, tostadora y hervidor de agua.

Dirección: Urb. Ortenbach 3J, 03710 Casas de Torrat

Chalet Carrio Park 5B
Casas de Torrat

El Chalet Carrio Park 5B se encuentra en Casas de Torrat y ofrece piscina al aire libre y vistas a la piscina. Esta casa cuenta con piscina privada, jardín y aparcamiento privado gratuito.

Dirección: carrio 5 B, 03710 Casas de Torrat

Villas Guzman – Barbara
Calpe

La Villa Barbara es una villa situada en Casas de Torrat, a 22 km de Benidorm. La unidad se encuentra a 40 km de Gandía. La cocina está equipada con microondas y nevera, y hay baño privado.

Dirección: Urbanización Ortembach, 30M, 03710 Calpe

Ca La Fustera
Casas de Torrat

Esta villa independiente está situada a 300 metros de la playa más cercana y cuenta con terraza y jardín con piscina al aire libre. Moraira está a 8 km.

Dirección: Avinguda de la Marina A 18, 03720 Casas de Torrat

Holiday Home La Rama
Calpe

El Holiday Home La Rama se encuentra en Calpe, a 6 km del parque natural del Peñón de Ifach, en una zona donde se puede practicar ciclismo. Se encuentra a 1,3 km de la playa de Cala Pinets y cuenta con jardín y aparcamiento privado gratuito.

Dirección: , 3720 Calpe