Hoteles en la ciudad de Carboneras


Hoteles en Carboneras que admiten perros. Si estas pensando en viajar a Carboneras con tu mascota no te pierdas los mejores hoteles de la ciudad. Sabemos lo importante que es para ti viajar con tu perro y queremos ayudarte a organizar tu viaje. Es por esto que queremos ofrecerte un poco de ayuda para organizar tu viaje. Todos los hoteles de esta sección tienen una característica en común: admiten mascotas. Si estás pensando en viajar a Carboneras leela con atención!

Apartamentos H3 Playamar
Carboneras

Los Apartamentos H3 Playamar están situados a 100 metros de una playa de arena, en la localidad de Carboneras, y ofrecen apartamentos con una decoración moderna y sencilla con aire acondicionado y lavadora.

Dirección: Pintor Rosales, 04140 Carboneras

Apartamentos Delamar
Carboneras

Los Apartamentos Delamar ofrecen alojamiento independiente en Carboneras, a solo 10 metros de la playa de Lancón.

Dirección: Corbeta, 2Bis, 04140 Carboneras

Be Free Nautilus
Carboneras

Los Be Free Nautilus ofrecen piscina exterior y se encuentran en Carboneras. Este establecimiento está en primera línea de playa y cuenta con apartamentos con capacidad para hasta 6 personas con aire acondicionado y balcón.

Dirección: Piedra Roncaores, 04140 Carboneras

nautilus
Carboneras

El nautilus ofrece alojamiento con aire acondicionado en Carboneras, a 2,2 km de la playa de Las Marinicas. Este establecimiento frente a la playa ofrece acceso a un balcón y aparcamiento privado gratuito.

Dirección: Calle Borazo primera linea, 04140 Carboneras

Apartamentos Carmina
Carboneras

Los Apartamentos Carmina ofrecen vistas al jardín y alojamiento con jardín y patio a unos 2 km de la playa de Las Marínicas. Este apartamento dispone de aire acondicionado y balcón.

Dirección: 56 Camino Viejo de Garrucha, 04140 Carboneras

Apartamento Delamar Constitucion
Carboneras

El Apartamento Delamar Constitucion se encuentra en Carboneras y ofrece alojamiento con aire acondicionado y terraza. Este apartamento tiene cocina totalmente equipada. El apartamento está equipado con TV y 2 dormitorios. Hay aparcamiento privado.

Dirección: 1 Calle Constitución, 04140 Carboneras

Apartamento Delamar Albacora
Carboneras

El Apartamento Delamar Albacora se encuentra en Carboneras y ofrece alojamiento con aire acondicionado, terraza y conexión Wi-Fi gratuita. El establecimiento tiene vistas al mar y está a 16 km de Mojácar.

Dirección: Albacora Albacora, 1 - 1ºD , 04140 Carboneras

Apartamento Delamar Aire
Carboneras

El Apartamento Delamar Aire ofrece alojamiento con aire acondicionado en Carboneras, a menos de 1 km de la playa de Las Martincas. El alojamiento tiene vistas a la ciudad y terraza. El apartamento está equipado con TV de pantalla plana.

Dirección: Calle Aire 1, 04140 Carboneras

Carboneras Aire
Carboneras

El Carboneras Aire se encuentra en Carboneras, a 600 metros de la playa de Carboneras y a 1,4 km de la playa de Las Martinicas, y ofrece WiFi gratuita y aire acondicionado.

Dirección: Calle Aire N.28, Bajo B, 04140 Carboneras

Apartamentos El Galán II
Carboneras

Los Apartamentos El Galan II están situados en el paseo marítimo de Carboneras, en el corazón del parque natural del Cabo de Gata. Ofrece apartamentos luminosos con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita.

Dirección: Paseo Marítimo, 97, 04140 Carboneras