Hoteles en la ciudad de Capmany


Alojamientos en Capmany que admiten perros. Si estás preparando una escapada a Capmany con tu mascota no puedes perderte nuestra selección de hoteles. Te gusta viajar y te gusta disfrutar de tu mascota, esas dos cosas no deberían ser incompatibles. Pensando en esto, queremos ayudarte a organizar tu escapada, encontrando el alojamiento que mejor se adapte a ti. En esta sección hemos incluido los mejores hoteles que te permitirán disfrutar de tu estancia en compañía de tu mejor amigo Si viajas a Capmany no puedes perdértela!

Cal Bisbe, your rural holiday home
Capmany

Esta casa se encuentra en Capmany y ofrece aire acondicionado, terraza con barbacoa, jardín, patio y piscina al aire libre. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones y aparcamiento privado gratuito.

Dirección: La Vall, 11, 17750 Capmany

Holiday home Puignau
Capmany

El Holiday home Puignau se encuentra en Capmany y ofrece piscina privada y vistas a la montaña. El alojamiento está a 14 km del Museo Dalí y cuenta con aire acondicionado, WiFi gratuita y aparcamiento privado.

Dirección: , 17750 Capmany

Can Llobet
Capmany

Esta casa rural tradicional catalana se encuentra en Capmany, a 20 minutos en coche de Figueres, y ofrece piscina de agua salada.

Dirección: Carrer Major, 11, 17750 Capmany

Casa Rural Els Estanys
Capmany

La Casa Rural Els Estanys se encuentra en Capmany y admite mascotas. El establecimiento está a 44 km de Girona y proporciona conexión WiFi y aparcamiento privado gratuitos.

Dirección: Massos 7, 17750 Capmany

Casa Mia
Capmany

La Casa Mia se encuentra en Capmany, en la comunidad autónoma de Catalunya, y ofrece una terraza y vistas a la montaña. El apartamento, ubicado en un edificio del siglo XIX, ofrece conexión WiFi gratuita.

Dirección: Carrer Vilarnadal, 13, 17750 Capmany

Can Marti, nice rural holiday home
Capmany

El Can Marti, nice rural holiday home se encuentra en Capmany y ofrece préstamo de bicicletas, piscina al aire libre, terraza, WiFi gratuita y vistas a la montaña.

Dirección: BARRI LA VALL, 17750 Capmany