Hoteles en la ciudad de Cangas de Onís


Hoteles con encanto en Cangas-de-onis que admiten perros. Si quieres visitar Cangas-de-onis con tu compañero inseparable tienes que revisar está sección para encontrar el mejor hotel para tu viaje. Somos conscientes de lo difícil que es para ti separarte de tu mejor amigo en tus viajes. Es por esto que queremos ofrecerte un poco de ayuda para organizar tu viaje. Todos los hoteles de esta sección tienen una característica en común: admiten mascotas. Si estás pensando en viajar a Cangas-de-onis leela con atención!

Apartamentos Rurales la Candaliega

Los Apartamentos Rurales La Candaliega ofrecen suites y apartamentos con bañera de hidromasaje y vistas a la montaña. Se encuentra en el entorno natural de Mestas de Con, a 10 minutos en coche de Cangas de Onís.

Dirección: ,

Jardines del Sella
Cangas de Onís

El Jardines del Sella ofrece vistas al jardín y se encuentra en Cangas de Onís, a 26 km de La Cueva de Tito Bustillo y a 27 km del campo de golf La Rasa de Berbes.

Dirección: Calle Reconquista 3, Portal 1- Primero I, 33550 Cangas de Onís

Apartamento Cangas Relax

El Apartamento Cangas Relax se encuentra en Cangas de Onís, a 22 km de los lagos de Covadonga y a 26 km de La Cueva de Tito Bustillo, y ofrece vistas a la montaña y WiFi gratuita.

Dirección: ,

Apartamentos Las Palmeras
Cangas de Onís

El Apartamento Las Palmeras está situado en Cangas de Onís, a 26 km de la playa de Santa Marina y la localidad de Ribadesella. Ofrece un apartamento totalmente equipado con calefacción y zona de barbacoa.

Dirección: El Llerau, 21, 33550 Cangas de Onís

Pensión Solís
Cangas de Onís

La Pensión Solís se encuentra en Cangas de Onís y ofrece un jardín. Este establecimiento de 2 estrellas ofrece servicio de habitaciones. Además, hay terraza, WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

Dirección: Contranquil, 27, 33550 Cangas de Onís

Hotel Avelina
Cangas de Onís

El Hotel Avelina está situado a 2 km de la histórica localidad asturiana de Cangas de Onís y ofrece aparcamiento gratuito y habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita. Hay un parque infantil y una terraza jardín.

Dirección: Carretera de Covadonga, s/n, 33550 Cangas de Onís

Hotel Santa Cruz
Cangas de Onís

El Hotel Santa Cruz goza de una ubicación pintoresca junto al río Sella, a 25 km de la costa asturiana y a 2 minutos a pie del famoso puente romano de Cangas de Onís. Hay WiFi gratuita en todas las zonas.

Dirección: Avenida de Contranquil, 1, 33550 Cangas de Onís