Hoteles en la ciudad de Canet de Mar


Selección de hoteles de Canet-de-mar que admiten perros. Si estás pensando disfrutar de tus vacaciones en Canet-de-mar con tu compañero inseparable hemos creado esta selección de hoteles pensando en ti. Tu perro es tu mejor amigo, por eso no tiene sentido dejarle atrás cuando disfrutas de tu tiempo de ocio viajando. Por eso queremos facilitarte la ardua tarea de encontrar alojamiento para toda la familia. Hemos seleccionado para ti en esta sección, los hoteles más pet friendly de la ciudad. Si viajas a Canet-de-mar leela con atención!

Holiday home Joan Oms n.
Canet de Mar

El Holiday home Joan Oms n. Se encuentra en Canet de Mar. El alojamiento está a 42 km de Barcelona. El alojamiento incluye sala de estar con TV. La cocina está equipada con lavavajillas y microondas.

Dirección: , 08360 Canet de Mar

Apartamentos Mitus
Canet de Mar

Los Apartamentos Mitus están a 200 metros de la playa de Canet de Mar. Los huéspedes pueden acceder a las instalaciones del Hotel Mitus, a 300 metros. Algunos apartamentos cuentan con un solárium amueblado grande.

Dirección: L´Oliver 4, 08360 Canet de Mar

Hostal Casa Torrent
Canet de Mar

El Hostal Casa Torrent se encuentra en el centro de Canet de Mar, a 15 metros de la playa. Dispone de wifi gratuita y cuenta con una terraza con vistas al mar.

Dirección: Cedron, 21, 08360 Canet de Mar

Apartment Canet de Mar with Sea View II
Canet de Mar

El Apartment Canet de Mar with Sea View II se encuentra en Canet de Mar. Los huéspedes de este apartamento pueden acceder a una cocina totalmente equipada. El apartamento incluye TV.

Dirección: , 08360 Canet de Mar

Holiday Home Canet de Mar 03
Canet de Mar

El Holiday Home Canet de Mar 03 se encuentra en El Canet de Mar está a 1,1 km de la playa de Murtra y ofrece aire acondicionado, aparcamiento privado y WiFi gratuita.

Dirección: , 08360 Canet de Mar

La Morera
Canet de Mar

La Morera ofrece alojamiento con WiFi gratuita y vistas al mar en Canet de Mar. El alojamiento está a 42 km de Barcelona. Casa con terraza, sala de estar y TV de pantalla plana. El alojamiento dispone de cocina con lavavajillas y horno.

Dirección: Carrer Carles Flotats 10, 08360 Canet de Mar

Canet Beach 2 adults and kids
Canet de Mar

El Canet Beach 2 adults and kids ofrece vistas a la ciudad y alojamiento con terraza y balcón a unos 400 metros de la playa de Canet de Mar. Hay aparcamiento privado y WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Dirección: Carrer Moli 12 2ºB, 08360 Canet de Mar

102. SANT JOAN
Canet de Mar

Ofrece conexión WiFi gratuita y vistas a la ciudad, 102. El SANT JOAN ofrece alojamiento en Canet de Mar. Apartamento con terraza y bar. El apartamento tiene TV de pantalla plana, cocina bien equipada con horno y baño con bañera y secador de pelo.

Dirección: 102 Carrer Sant Joan, 08360 Canet de Mar

Rocatel
Canet de Mar

El Hotel Rocatel es un establecimiento de gestión familiar situado en la playa de Cavaiò, en Canet de Mar, en la Costa del Maresme. La recepción está abierta las 24 horas.

Dirección: Avinguda Maresme, 1, 08360 Canet de Mar

El Petit Palauet
Canet de Mar

Este hotel elegante ofrece suites de lujo con TV de pantalla plana y balcón privado. Se encuentra a solo 50 metros de la playa de Canet y a 3 minutos a pie de la estación de tren de Canet.

Dirección: Santísima Trinidad, 20, 08360 Canet de Mar