Hoteles en la ciudad de Candelario


Hoteles con encanto en Candelario que admiten perros. Si estás preparando una escapada a Candelario con tu mascota hemos creado esta selección de hoteles pensando en ti. Tu perro es tu mejor amigo, por eso no tiene sentido dejarle atrás cuando disfrutas de tu tiempo de ocio viajando. Por este motivo pensamos en hacerte más sencilla la organización de tus vacaciones. Los hoteles incluidos en esta sección han sido seleccionados porque cumplen una característica fundamental para ti: permiten alojarse a tu mejor amigo. Si quieres viajar a Candelario no pierdas detalle!

Casa Sierra
Candelario

Este apartamento se encuentra en Candelario, a 30 minutos en coche de la estación de esquí de Sierra de Bejar-La Covatilla. Este alojamiento independiente tiene terraza y aparcamiento privado gratuito.

Dirección: Cerradillo 8, portal 5 2°A, 37710 Candelario

Apartamento Orgaz
Candelario

La Casa Orgaz se encuentra en Candelario, en Castilla y León, y ofrece balcón y vistas a la montaña. El apartamento ofrece aparcamiento privado gratuito y se encuentra en una zona ideal para practicar senderismo, esquí y tenis.

Dirección: Colonias Del Navazo, 37710 Candelario

Apartmento El botón charro
Candelario

El Apartamento El Botón Charro proporciona alojamiento independiente en un edificio histórico de 1726 en el centro de Candelario. Los apartamentos cuentan con TV de pantalla plana, aire acondicionado y zona de estar.

Dirección: La iglesia, 10, 37710 Candelario

Casa Rural La Antigua Tahona
Candelario

La Casa Rural La Antigua Tahona, situada en el centro histórico de Candelario, es una bonita casa de estilo rústico con calefacción. Se encuentra a 20 minutos en coche de las pistas de esquí de La Covatilla.

Dirección: Simón López, 13, 37710 Candelario

Hostal Restaurante Pasaje
Candelario

El Hostal Restaurante Pasaje ofrece alojamiento en Candelario. El establecimiento alberga un bar. Todas las habitaciones incluyen TV de pantalla plana y baño privado.

Dirección: Las Eras 10, 37710 Candelario

Hotel La Casa Chacinera
Candelario

El Hotel La Casa Chacinera ocupa un edificio de piedra del siglo XVIII situado en la pintoresca localidad de Candelario, a 10 minutos en coche de la estación de esquí de La Covatilla, y ofrece casas con calefacción y conexión Wi-Fi gratuita.

Dirección: Enrique Fraile, 48, 37710 Candelario

Hotel Rural Tia Margot
Candelario

El Hotel Rural Tía Margot está situado en Candelario, a 3,5 km de Béjar y a 20 minutos en coche de la estación de esquí de La Covatilla. Ofrece WiFi gratuita. La mayoría de las habitaciones cuentan con una terraza con vistas a la montaña.

Dirección: Calle Mayor, 69, 37710 Candelario

Hospedium Hotel La Fuente
Candelario

El Hospedium Hotel La Fuente alberga un restaurante y está situado en la pequeña localidad de Candelario, a 10 minutos en coche de Béjar. También hay WiFi gratuita.

Dirección: Avenida del Humilladero, 12, 37710 Candelario