Hoteles en la ciudad de Candelaria

Booking.com
Habitaciones en Candelaria que admiten perros. Si estás pensando disfrutar de tus vacaciones en Candelaria con tu cachorro tienes que revisar está sección para encontrar el mejor hotel para tu viaje. Sabemos lo importante que es para ti viajar con tu perro y queremos ayudarte a organizar tu viaje. Pensando en esto, queremos facilitarte la labor de encontrar un hotel adecuado en el destino elegido. Hemos seleccionado para ti en esta sección, los hoteles más pet friendly de la ciudad. Para viajar a Candelaria no puedes perdértela!

Rooms Casa de Colores
Candelaria

Este establecimiento se encuentra en Candelaria, a 4 km del puerto y de la playa m√°s cercana. Los hu√©spedes podr√°n disfrutar de un sol√°rium con vistas al oc√©ano Atl√°ntico y a las monta√Īas.

Dirección: Morra del Pino, 183. Araya, 38540 Candelaria

La Mejorana
Candelaria

La Mejorana es una casa de estilo colonial con 1 dormitorio que se encuentra en la localidad de Igueste de Candelaria, a 15 km de Santa Cruz de Tenerife, y ofrece una terraza.

Dirección: La Morrita, 15, 38520 Candelaria

Casa del Maestro
Candelaria

La Casa del Maestro se encuentra en Candelaria, a 2,1 km del centro comercial Punta Larga, en una zona donde se puede practicar ciclismo. Los huéspedes de esta casa tienen acceso a un patio.

Dirección: Lomo de Juan Díaz 19B, 38530 Candelaria

Apartamento Atardecer
Candelaria

El Apartamento Atardecer se encuentra en Candelaria, cerca del centro comercial Punta Larga. Este alojamiento independiente ofrece acceso a una cocina completamente equipada y a un balcón.

Dirección: CALLE ATARDECER, BALCON DE CANDELARIA II, PORTAL A, 38530 Candelaria

Ferienwohnung in Candelaria – F0207 – [#60694]
Candelaria

Este apartamento, situado a 700 metros del centro comercial Punta Larga de Candelaria, ofrece balcón. La cocina incluye lavavajillas y horno. El alojamiento se encuentra a 13 km del aeropuerto de Tenerife Norte, el más cercano.

Dirección: Calle Guaja, 38530 Candelaria

La Fragua de Eliseo
Candelaria

La Fragua de Eliseo ocupa una casa de campo canaria tradicional y est√° situada en la preciosa localidad de Igueste de Candelaria, en el sureste de Tenerife. Ofrece una terraza con vistas impresionantes al mar y zona de barbacoa.

Dirección: Pasaje Calzadita la Jiménez, 5, 38520 Candelaria

Catalonia Punta del Rey
Candelaria

Este hotel se encuentra en Las Caletillas, a 100 metros del mar y a 14 km de la capital de Tenerife, Santa Cruz. Ofrece gimnasio, sauna, piscina al aire libre y WiFi gratuita en todas las zonas.

Dirección: Avenida Marítima, 165, 38520 Candelaria