Hoteles en la ciudad de Can Pastilla


Los mejores hoteles de Can-pastilla que admiten perros. Si te gustar├şa ir de vacaciones a Can-pastilla con tu mejor amigo hemos creado esta selecci├│n de hoteles pensando en ti. Tu perro es tu mejor amigo, por eso no tiene sentido dejarle atr├ís cuando disfrutas de tu tiempo de ocio viajando. Pensando en esto, queremos ayudarte a organizar tu escapada, encontrando el alojamiento que mejor se adapte a ti. Encontrar├ís en esta secci├│n un listado completo de los hoteles que admiten perros en este destino. Para viajar a Can-pastilla no puedes perd├ęrtela!

JS Palma Stay – Adults Only
Can Pastilla

El Js Palma Stay Adults Only está situado a solo 80 metros de la playa de Can Pastilla de Mallorca. El complejo ofrece piscina al aire libre, piscina cubierta, solárium, gimnasio y spa con sauna.

Direcci├│n: Pins, 26, 07610 Can Pastilla

Hotel Amic Miraflores
Can Pastilla

El Hotel Amic Miraflores est├í situado a 1 minuto a pie de la playa de Palma y a 2 km del aeropuerto de Palma. Dispone de una piscina al aire libre, un sol├írium y un jard├şn.

Direcci├│n: Xabec, 4, 07610 Can Pastilla

Hotel Amic Gala
Can Pastilla

El Hotel Amic Gala está a solo 70 metros de la playa de Palma, en la localidad mallorquina de Can Pastilla. Hay conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes y balcón en todas las habitaciones.

Direcci├│n: Xabec, 5, 07610 Can Pastilla

Hotel Amic Can Pastilla
Can Pastilla

Este hotel económico, situado a solo 80 metros de la playa de Palma, ofrece habitaciones sencillas con baño privado. El Hotel Amic Can Pastilla está emplazado en el centro de Can Pastilla, a solo 3 paradas de autobús del aeropuerto de Palma.

Direcci├│n: Oratge, 4, 07610 Can Pastilla

Saulo Beach Hotel
Can Pastilla

El Saulo Beach Hotel se encuentra a las afueras de Can Pastilla, cerca de Palma de Mallorca, la capital de Mallorca, y ofrece vistas a la playa de Palma.

Direcci├│n: Avenida Bartomeu Riutort, 51, 07610 Can Pastilla