Hoteles en la ciudad de Campelles


Selección de hoteles de Campelles que admiten perros. Si estás preparando una escapada a Campelles con tu cachorro te ofrecemos los mejores hoteles en esta sección. Te gusta viajar y te gusta disfrutar de tu mascota, esas dos cosas no deberían ser incompatibles. Pensando en esto, queremos facilitarte la labor de encontrar un hotel adecuado en el destino elegido. Hemos seleccionado para ti en esta sección, los hoteles más pet friendly de la ciudad. Si quieres viajar a Campelles no te la pierdas!

CasaCampelles II РVall de N̼ria РRipoll̬s
Campelles

La CasaCampelles II – Vall de Núria – Ripollès se encuentra en Campelles, a solo 14 km de la estación de esquí de Vall de Núria, y ofrece alojamiento con vistas a la montaña, WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

Dirección: La Devesa, 14, 17534 Campelles

Can Tubau
Campelles

El Can Tubau se encuentra en Campelles, en los Pirineos de Girona, a 1,3 km de altitud. Ofrece varios apartamentos independientes totalmente equipados con conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento gratuito.

Dirección: Ripoll, 4, 17534 Campelles

Hotel Terralta
Campelles

El Hotel Terralta es un tradicional hotel de montaña situado en el Valle de Ribes, cerca del hermoso Valle de Nuria. Ofrece una piscina exterior y una sauna. El hotel está en Campelles, a 6 km del centro de Ribes de Freser.

Dirección: El Baell, s/n, 17534 Campelles