Hoteles en la ciudad de Calonge

Hoteles Cercanos en Calonge

Booking.com
Los mejores hoteles de Calonge que admiten perros. Si te gustaría ir de vacaciones a Calonge con tu perrito no te pierdas los mejores hoteles de la ciudad. Somos conscientes de lo difícil que es para ti separarte de tu mejor amigo en tus viajes. Por eso queremos ayudarte a organizar tu viaje. Todos los hoteles de esta sección tienen una característica en común: admiten mascotas. Si vas a viajar a Calonge leela con atención!

Vall Repos
Calonge

El Vall Repos está situado en Calonge y ofrece zona de barbacoa, jardín y terraza. Hay WiFi gratuita. La villa está equipada con 5 dormitorios, TV y cocina totalmente equipada con lavavajillas. El baño incluye bañera.

Dirección: , 17246 Calonge

Holiday Home Coral
Calonge

El Holiday Home Coral se encuentra en Calonge y ofrece alojamiento con piscina privada, terraza y vistas al mar. Esta casa de 3 estrellas ofrece vistas a la montaña y se encuentra a 27 km de Lloret de Mar.

Dirección: , 17251 Calonge

Holiday Home Can Silvia
Calonge

El Holiday Home Can Silvia se encuentra en Calonge. La casa también dispone de piscina privada y conexión WiFi gratuita. La casa da a una terraza y consta de 6 dormitorios. El alojamiento también cuenta con cocina bien equipada y baño con ducha.

Dirección: , 17251 Calonge

Can Margarit
Calonge

El Can Margarit ofrece apartamentos y conexión Wi-Fi gratuita en una casa rural de estilo rústico que cuenta con una piscina compartida. Este establecimiento se encuentra en Calonge, a 3 km de la playa de Sant Antoni de Calonge.

Dirección: Berguedà s/n, 17251 Calonge

Holiday Home Puig Dels Aus 6
Calonge

El Holiday Home Puig Dels Aus 6 es un alojamiento con WiFi gratuita y vistas al mar situado en Calonge. Esta casa de 3 estrellas tiene vistas a la montaña y se encuentra a 27 km de Lloret de Mar.

Dirección: , 17251 Calonge

Holiday Home Solenza
Calonge

El Holiday Home Solenza se encuentra en Calonge y ofrece alojamiento con piscina privada y WiFi gratuita. Lloret de Mar está a 25 km. Esta casa dispone de 2 dormitorios independientes y cocina con horno, nevera y zona de comedor.

Dirección: , 17251 Calonge

Holiday Home Mas Ambros 03
Calonge

El Holiday Home Mas Ambros 03 se encuentra en Calonge, en la región de Cataluña, y ofrece un jardín. Ofrece acceso a una terraza. La casa está equipada con 4 dormitorios, TV y cocina totalmente equipada con lavavajillas, horno, lavadora y microondas.

Dirección: , 17251 Calonge

Holiday Home Mas Ambros 02
Calonge

El Holiday Home Mas Ambros 02 se encuentra en Calonge y ofrece alojamiento con piscina privada y WiFi gratuita. Los huéspedes de esta casa tienen acceso a una cocina totalmente equipada. La casa está equipada con TV.

Dirección: , 17251 Calonge

Holiday Home Cabanyes B23
Calonge

El Holiday Home Cabanyes B23 se encuentra en Calonge y ofrece alojamiento con piscina privada, WiFi gratuita y aparcamiento privado. Lloret de Mar está a 25 km.

Dirección: , 17251 Calonge

Holiday Home St Joseph
Calonge

El Holiday Home St Joseph se encuentra en Calonge y ofrece jardín, piscina privada y vistas al mar. Los huéspedes de esta casa tienen acceso a una cocina totalmente equipada. Esta casa dispone de baño con bañera y bidet. Hay TV.

Dirección: , 17251 Calonge