Hoteles en la ciudad de Caleta de Interián


Alojamientos en Caleta-de-interian que admiten perros. Si estás pensando disfrutar de tus vacaciones en Caleta-de-interian con tu mascota no puedes perderte nuestra selección de hoteles. Tu mascota es un miembro de la familia que no quiere perderse las vacaciones. Por este motivo pensamos en hacerte más sencilla la organización de tus vacaciones. Encontrarás en esta sección un listado completo de los hoteles que admiten perros en este destino. Si quieres viajar a Caleta-de-interian no te la pierdas!

Apartamentos de Interián
Caleta de Interián

Los Apartamentos de Interián están ubicados en Caleta de Interián y ofrecen alojamiento con conexión WiFi gratuita, zona de estar, TV de pantalla plana y cocina. Hay microondas, nevera y cafetera.

Dirección: C/ Walt Disney S/N, 38460 Caleta de Interián

Villa Candela
Caleta de Interián

La Villa Candela está situada en Caleta de Interián, en la región de Tenerife, y cuenta con terraza. Hay WiFi gratuita. La casa tiene 2 dormitorios, sala de estar y cocina con microondas. Hay TV.

Dirección: Camino Tierra Del Trigo, 38435 Caleta de Interián

Holiday Home Vista Bella
Caleta de Interián

El Holiday Home Vista Bella ofrece alojamiento con terraza en Caleta de Interián. Hay conexión WiFi gratuita. Esta casa rural dispone de 2 dormitorios, sala de estar y cocina totalmente equipada con microondas y tostadora. Hay TV.

Dirección: Camino Tierra del Trigo, 10, 38435 Caleta de Interián

Apartamentos Sue├▒os de La Caleta
Caleta de Interián

Los Apartamentos Sueños de La Caleta se encuentran en Caleta de Interián, en la región de Tenerife, y ofrecen alojamiento con WiFi gratuita. Cada unidad cuenta con una sala de estar con TV y una cocina equipada con microondas. Hay fogones y cafetera.

Dirección: Calle Walt Disney, 11, 38460 Caleta de Interián