Hoteles en la ciudad de Cala Millor


Los mejores hoteles de Cala-millor que admiten perros. Si estas pensando en viajar a Cala-millor con tu mejor amigo no puedes perderte nuestra selección de hoteles. Somos conscientes de lo difícil que es para ti separarte de tu mejor amigo en tus viajes. Pensando en esto, queremos ayudarte a organizar tu escapada, encontrando el alojamiento que mejor se adapte a ti. Encontrarás en esta sección un listado completo de los hoteles que admiten perros en este destino. Para viajar a Cala-millor no dejes de visitarla!

Caleia Talayot Spa Hotel – Adults Only
Cala Millor

El Caleia Talayot ​​Spa Hotel está rodeado de naturaleza, se encuentra en Cala Millor y dispone de 2 piscinas, spa con centro de bienestar y gimnasio. Además, hay WiFi gratuita.

Dirección: Carrer de son Sard, 11-1, 07560 Cala Millor

Hotel Voramar
Cala Millor

El Hotel Voramar, situado frente a la playa en la bahía de Cala Millor, ofrece una terraza en el paseo marítimo, una zona de salón de lectura amplia y WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Dirección: Binicanella, 2, 07560 Cala Millor

Hipotels Mercedes Aparthotel
Cala Millor

Los apartamentos del Hipotels Mercedes Aparthotel tienen terraza privada con vistas al mar. El aparthotel se encuentra junto a la playa y ofrece piscina cubierta y al aire libre, así como WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Dirección: Avenida Sa Coma, s/n, 07560 Cala Millor

R2 Veronica
Cala Millor

El R2 Veronica está situado en primera línea de playa, en Cala Millor, y cuenta con piscina al aire libre y restaurante. Ofrece habitaciones con aire acondicionado y balcón privado.

Dirección: C/ Primavera, 2, 07560 Cala Millor

Saturno
Cala Millor

Este agradable hotel de gestión familiar está situado en el centro de la ciudad, a 50 metros de la playa de Cala Millor. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita en algunas habitaciones y habitaciones cómodas con balcón y nevera.

Dirección: Carrer de la Flor, 13, 07560 Cala Millor

Hipotels Bahía Grande Aparthotel
Cala Millor

El Hipotels Bahia Grande está a solo 100 metros de la playa de Cala Millor, en Mallorca. Este apartahotel moderno ofrece piscinas cubierta y al aire libre, una bañera de hidromasaje y sauna.

Dirección: Avenida de Coma, s/n, 07560 Cala Millor

Hipotels Dunas Aparthotel
Cala Millor

Este moderno aparthotel ofrece habitaciones cómodas con vistas al mar Mediterráneo. El Hipotels Dunas Aparthotel cuenta con piscina cubierta y al aire libre y gimnasio. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

Dirección: Avenida Sa Coma, s/n, 07560 Cala Millor

Villa Miel
Cala Millor

Este cómodo hotel está situado a 200 metros de la playa de Cala Millor. Ofrece habitaciones luminosas con balcón y vistas al mar, conexión Wi-Fi gratuita y un bar restaurante con terraza al aire libre.

Dirección: Llum 14, 07560 Cala Millor

Hotel Biniamar
Cala Millor

Este hotel está situado en el centro de Cala Millor, a solo 50 metros de la playa y del paseo marítimo peatonal, con todos los comercios cerca. Las habitaciones gozan de mucha luz natural y disfrutan de vistas a la piscina.

Dirección: Alosa, 11, 07560 Cala Millor