Hoteles en la ciudad de Cala de Finestrat

Booking.com

Hoteles en Cala-de-finestrat que admiten perros. Si estás preparando una escapada a Cala-de-finestrat con tu perrito aquí encontrarás los mejores hoteles para disfrutar del viaje. Te gusta viajar y te gusta disfrutar de tu mascota, esas dos cosas no deberían ser incompatibles. Por eso queremos ayudarte a organizar tu viaje. En esta sección hemos incluido los mejores hoteles que te permitirán disfrutar de tu estancia en compañía de tu mejor amigo Si quieres viajar a Cala-de-finestrat no puedes perdértela!

Apartamento Benimar III
Cala de Finestrat

El Apartamento Benimar III está situado en Benidorm, a 300 metros de la playa La Cala, y cuenta con WiFi gratuita y aire acondicionado. Algunos alojamientos disponen de terraza y/o balcón.

Dirección: Xaloc 2, , 03570 Cala de Finestrat

Apartment Carmenchu Gemelos 24
Cala de Finestrat

El Apartment Carmenchu Gemelos 24 está situado a 450 metros de la playa de La Cala, en Benidorm, y ofrece un complejo de apartamentos con piscina al aire libre con solárium y centro de fitness con sauna.

Dirección: Avenida Rosa dels Vents, 11, 03570 Cala de Finestrat

Cala Alta
Cala de Finestrat

El Cala Alta se encuentra en Villajoyosa, a 300 metros de la playa y ofrece apartamentos con aire acondicionado y terraza privada y acceso a una piscina compartida.

Dirección: Marinada, 1 bis, 03570 Cala de Finestrat

Apartment Elegance.6
Cala de Finestrat

El Apartment Elegance.6 ofrece alojamiento con terraza en Cala de Finestrat. El establecimiento tiene vistas a la piscina. El apartamento dispone de 1 dormitorio, TV y cocina totalmente equipada con horno, microondas, lavadora y nevera.

Dirección: , 3570 Cala de Finestrat

Apartment Elegance 1153
Cala de Finestrat

El Apartment Elegance 1153 ofrece alojamiento con terraza en Cala de Finestrat. Benidorm está a 3,9 km. Se facilita aparcamiento privado. El apartamento cuenta con 1 dormitorio, sala de estar, zona de comedor y cocina bien equipada con horno. Hay TV.

Dirección: , 3570 Cala de Finestrat

Benidorm La Cala Sidney
Cala de Finestrat

El Benidorm La Cala Sidney se encuentra en Cala de Finestrat, en la Comunidad Valenciana, y ofrece balcón y vistas al mar. Dispone de piscina al aire libre de temporada y conexión WiFi gratuita.

Dirección: Calle Xaloc, 5 Edificio Sidney, Escalera 4, Piso 2, Puerta B, 03570 Cala de Finestrat

Apartment Maria
Cala de Finestrat

El Apartment Maria está situado en Cala de Finestrat. El apartamento tiene vistas al mar y está a 3,1 km de Benidorm. El apartamento cuenta con 2 dormitorios, cocina con microondas y baño. Hay TV. El apartamento está a 34 km de Alicante.

Dirección: , 03509 Cala de Finestrat

Finca Benidorm Golf Bahia
Cala de Finestrat

La Finca Benidorm Golf Bahia se encuentra en Cala de Finestrat y tiene 3 piscinas exteriores, WiFi gratuita y vistas al mar. Esta villa ofrece alojamiento con aire acondicionado y 2 terrazas.

Dirección: Calla Mallorca Puerta 82, 03509 Cala de Finestrat

La Cala Finestrat Apartment
Cala de Finestrat

La Cala Finestrat Apartment se encuentra en Cala de Finestrat y ofrece alojamiento independiente con terraza y WiFi gratuita. El alojamiento con aire acondicionado está a 3 km de Benidorm.

Dirección: Passeig del Mar, 17, planta 4 C, 03509 Cala de Finestrat

Aparthotel Ola Blanca
Cala de Finestrat

El Apartahotel Ola Blanca se encuentra en Finestrat y ofrece vistas impresionantes a las montañas y al mar, una terraza comunitaria y una piscina compartida al aire libre. La playa de Cala de Finestrat está a 70 metros.

Dirección: Torremanzanas, 6, 03509 Cala de Finestrat