Hoteles en la ciudad de Cala Blanca


Selección de hoteles de Cala-blanca que admiten perros. Si estas pensando en viajar a Cala-blanca con tu mejor amigo hemos creado esta selección de hoteles pensando en ti. Te gusta viajar y te gusta disfrutar de tu mascota, esas dos cosas no deberían ser incompatibles. Por este motivo pensamos en hacerte más sencilla la organización de tus vacaciones. Hemos seleccionado para ti en esta sección, los hoteles más pet friendly de la ciudad. Si vas a viajar a Cala-blanca visitala!

CALA BLANCA-TORRE BELLVER
Cala Blanca

El CALA BLANCA-TORRE BELLVER se encuentra en Cala Blanca, a 300 metros de la playa de Cala Blanca y a 1,9 km de la playa de Cala Santandria, y ofrece alojamiento con WiFi gratuita, aire acondicionado, piscina exterior de temporada y jardín.

Dirección: Av. Migjorn 1, 13, 07769 Cala Blanca

Villa Gregal
Cala Blanca

La Villa Gregal está situada en Cala Blanca y cuenta con una piscina al aire libre. El alojamiento dispone de TV, patio y terraza. Hay una cocina completa con lavavajillas y microondas. Incluye baños privados con secador de pelo y bañera o ducha.

Dirección: Gregal, 6, 07760 Cala Blanca

Villa Ponderosa
Cala Blanca

La Villa Ponderosa ofrece alojamiento con patio y WiFi gratuita en Cala Blanca, a 1,5 km de la playa de Cala Santandria, a 32 km del monte Toro y a 41 km del Golf Son Parc Menorca.

Dirección: De les mates 246, 07769 Cala Blanca

Menurka – Cala Blanca
Cala Blanca

El Menurka – Cala Blanca, que goza de unas vistas impresionantes a la bahía de Cala Blanca, ofrece una piscina al aire libre y atractivas villas con jardines. Todas tienen aire acondicionado y TV de pantalla plana.

Dirección: Avinguda de Llevant, 14, Cala Blanca, 07769 Cala Blanca

Villa Gaya
Cala Blanca

La Villa Gaya se encuentra en Cala Blanca, a 700 metros de la playa de Cala Blanca y a 1,5 km de la playa de Cala Santandria, y ofrece vistas al jardín y WiFi gratuita.

Dirección: Carrer dels Pins, 07769 Cala Blanca

Apartamentos Maribel
Cala Blanca

Los Apartamentos Maribel ofrecen una piscina al aire libre y vistas al mar Mediterráneo, a 400 metros de la bahía de Cala Blanca. Dispone de luminosos apartamentos con balcones emplazados en unos bonitos jardines.

Dirección: Avenida De La Playa s/n, 07760 Cala Blanca