Hoteles en la ciudad de Cádiz

Booking.com

Alojamientos en Cadiz que admiten perros. Si estás pensando disfrutar de tus vacaciones en Cadiz con tu mascota te ofrecemos los mejores hoteles en esta sección. Tu mascota es un miembro de la familia que no quiere perderse las vacaciones. Pensando en esto, queremos ayudarte a organizar tu escapada, encontrando el alojamiento que mejor se adapte a ti. Encontrarás en esta sección un listado completo de los hoteles que admiten perros en este destino. Si quieres viajar a Cadiz no dejes de visitarla!

Apartmento Playa de la Victoria
Cádiz

Este apartamento con aire acondicionado, WiFi gratuita y vistas al mar se encuentra a 40 metros de la playa, en Cádiz. También ofrece aparcamiento privado. La cocina cuenta con lavavajillas, horno y cafetera. Hay TV de pantalla plana.

Dirección: Calle José García Agulló,1, 8º, 11010 Cádiz

Carmen Coronada
Cádiz

El Apartment Carmen Corona está situado en Cádiz, a 1,3 km de la playa de La Caleta y a 6 km de la playa de la Victoria, y ofrece aire acondicionado. El apartamento está a 600 metros del parque Genovés.

Dirección: Calle Carmen 10, 2º, 11003 Cádiz

Alquimia Albergue-Hotel
Cádiz

El Alquimia Albergue-Hotel ocupa un edificio del siglo XVIII del centro histórico de Cádiz. El establecimiento dispone de un patio andaluz y de terraza en la azotea con vistas a la bahía.

Dirección: Santiago Terry, 9, 11004 Cádiz

Ático Avda Cádiz Playa
Cádiz

El Ático Avda Cádiz Playa es un apartamento situado en Cádiz, a 70 metros de la playa de la Victoria y a 5 km de la playa de La Caleta y del parque Genovés. Ofrece WiFi gratuita.

Dirección: Avenida José León de Carranza 6, 11010 Cádiz

Villa Santa Ana
Cádiz

La casa Villa Santa Ana, que ofrece WiFi gratuita y terraza, está situada en Cádiz, a 1,7 km de la playa de La Caleta. Se encuentra a 450 metros de la playa de la Victoria y proporciona aparcamiento privado gratuito.

Dirección: Acacias 1, 11007 Cádiz

Cadiz Deluxe Apartment
Cádiz

El Cadiz Deluxe Apartment se encuentra en Cádiz y ofrece terraza, conexión WiFi gratuita, cocina compartida y salón compartido. El apartamento dispone de cocina totalmente equipada y patio.

Dirección: Calle Rosario Cepeda, 17-19, Bajo B izq, 11002 Cádiz

Apartments Vistas Mar Bahia
Cádiz

El Apartments Vistas Mar Bahia se encuentra en Cádiz y ofrece WiFi gratuita y alojamientos con cocina y zona de estar. Todos los alojamientos cuentan con aire acondicionado, TV de pantalla plana, lavadora y cafetera.

Dirección: Plaza Becquer , 11011 Cádiz

Apto Brisas Playa Tres Baños
Cádiz

El Apto Brisas Playa Tres Baños está situado en Cádiz, a solo 80 metros de la playa de la Victoria, y ofrece alojamiento frente a la playa con WiFi gratuita. El alojamiento está a 4,2 km de la playa de La Caleta.

Dirección: Avenida Cayetano del Toro, 11011 Cádiz

Palacete Andaluz 2B
Cádiz

El Palacete Andaluz 2B se encuentra en el centro histórico de Cádiz, cerca de la playa de La Caleta, y ofrece conexión WiFi gratuita y lavadora. Ofrece acceso a una terraza.

Dirección: Plaza de San Juan de Dios, 11005 Cádiz

Apartamento Corazón de Cadiz
Cádiz

El Apartamento Corazón de Cádiz se encuentra en el centro de Cádiz y ofrece WiFi gratuita y vistas a la ciudad. Este apartamento tiene cocina totalmente equipada. El apartamento cuenta con TV de pantalla plana y 1 dormitorio.

Dirección: Calle General Menacho, 11004 Cádiz