Hoteles en la ciudad de C√°diz


Hoteles con encanto en Cadiz que admiten perros. Si estas pensando en viajar a Cadiz con tu mascota no puedes perderte nuestra selecci√≥n de hoteles. Tu perro es tu mejor amigo, por eso no tiene sentido dejarle atr√°s cuando disfrutas de tu tiempo de ocio viajando. Por eso queremos facilitarte la ardua tarea de encontrar alojamiento para toda la familia. Todos los hoteles de esta secci√≥n tienen una caracter√≠stica en com√ļn: admiten mascotas. Si vas a viajar a Cadiz visitala!

Playa Victoria Paseo Marítimo 3 Rooms
C√°diz

Este apartamento con aire acondicionado, WiFi gratuita y vistas al mar se encuentra a 40 metros de la playa, en Cádiz. También ofrece aparcamiento privado. La cocina cuenta con lavavajillas, horno y cafetera. Hay TV de pantalla plana.

Direcci√≥n: Calle Jos√© Garc√≠a Agull√≥,1, 8¬ļ, 11010 C√°diz

Carmen Coronada
C√°diz

El Carmen Coronada se encuentra en el centro de Cádiz, a poca distancia de la playa de La Caleta y de Santa María del Mar, y ofrece WiFi gratuita, aire acondicionado, microondas y hervidor de agua.

Direcci√≥n: Calle Carmen 10, 2¬ļ, 11003 C√°diz

Hotel Alquimia Cadiz
C√°diz

El Hotel Alquimia Cadiz ocupa un edificio del siglo XVIII del centro histórico de Cádiz. Dispone de un patio andaluz, terraza en la azotea con vistas a la bahía y WiFi gratuita en todo el establecimiento.

Dirección: Santiago Terry, 9, 11004 Cádiz

√Ātico Avda C√°diz Playa
C√°diz

El √Ātico Avda C√°diz Playa Ozono anti COV-2 es un apartamento situado en C√°diz, a 70 metros de la playa de la Victoria y a 5 km de la playa de La Caleta y del parque Genov√©s. Ofrece WiFi gratuita.

Dirección: Avenida José León de Carranza 6, 11010 Cádiz

Villa Santa Ana
C√°diz

La Villa Santa Ana es una casa con WiFi gratuita y terraza situada en C√°diz, a 1,7 km de la playa de La Caleta. La playa de la Victoria est√° a 450 metros. Se facilita aparcamiento privado gratuito.

Dirección: Acacias 1, 11007 Cádiz

Cadiz Deluxe Apartment
C√°diz

El Cadiz Deluxe Apartment se encuentra en el centro histórico de Cádiz, a 550 metros de la playa de La Caleta, y ofrece salón compartido y WiFi gratuita. El establecimiento fue construido en 2015 y ofrece alojamiento con patio.

Dirección: Calle Rosario Cepeda, 17-19, Bajo B izq, 11002 Cádiz

Apartments Vistas Mar Bahia
C√°diz

El Apartments Vistas Mar Bahia ofrece alojamiento con WiFi gratuita y zona de estar en C√°diz, a menos de 200 metros de la playa de la Victoria y a 1 km de la Cortadura.

Dirección: Plaza Becquer , 11011 Cádiz

Brisas Playa 3 Ba√Īos
C√°diz

El Brisas Playa 3 Ba√Īos Ozono anti C-19 est√° situado en C√°diz, a solo 80 metros de la playa de la Victoria, y ofrece alojamiento frente a la playa con WiFi gratuita. El alojamiento est√° a 4,2 km de la playa de La Caleta.

Dirección: Avenida Cayetano del Toro, 11011 Cádiz

Palacete Andaluz 2B
C√°diz

El Palacete Andaluz 2B se encuentra en el centro histórico de Cádiz, cerca de la playa de La Caleta, y ofrece conexión WiFi gratuita y lavadora. Ofrece acceso a una terraza.

Dirección: Plaza de San Juan de Dios, 11005 Cádiz

Apartamento Corazón de Cadiz
C√°diz

El Apartamento Corazón de Cádiz se encuentra en el centro de Cádiz y ofrece WiFi gratuita y vistas a la ciudad. Este apartamento tiene cocina totalmente equipada. El apartamento cuenta con TV de pantalla plana y 1 dormitorio.

Dirección: Calle General Menacho, 11004 Cádiz