Hoteles en la ciudad de C√°ceres

Booking.com
Los mejores hoteles de Caceres que admiten perros. Si est√°s pensando disfrutar de tus vacaciones en Caceres con tu cachorro tienes que revisar est√° secci√≥n para encontrar el mejor hotel para tu viaje. Tu mascota es un miembro de la familia que no quiere perderse las vacaciones. Por eso queremos ayudarte a organizar tu viaje. En esta secci√≥n hemos incluido los mejores hoteles que te permitir√°n disfrutar de tu estancia en compa√Ī√≠a de tu mejor amigo Si vas a viajar a Caceres no te la pierdas!

Hotel Nuevo Ara
C√°ceres

El Hotel Nueva Ara se encuentra a 10 minutos a pie del centro histórico de Cáceres, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y ofrece habitaciones modernas y elegantes. Además, hay una terraza y recepción abierta las 24 horas.

Dirección: Juan XXIII, 3, 10001 Cáceres

Apartamento Turístico Montesol
C√°ceres

La Casa Montesol, situada a 7 minutos en coche del centro histórico de Cáceres, tiene aire acondicionado y calefacción. Además, dispone de cocina bien equipada, terraza amueblada al aire libre y balcón cubierto con vistas a la calle.

Dirección: Riberos, 20, 10004 Cáceres

Cazires AT
C√°ceres

Los Cazires AT se encuentran en el centro histórico de Cáceres. Son apartamentos amplios con 3 balcones, galería y conexión Wi-Fi gratuita. El establecimiento está a 2 minutos a pie de la plaza mayor de Cáceres.

Dirección: Camberos, 7, 10003 Cáceres

Kubik Hotel
C√°ceres

El Kubik Hotel está situado en el centro histórico, a 20 metros de la Plaza Mayor. Ofrece recepción 24 horas, conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones con aire acondicionado.

Direcci√≥n: Pintores, 28 piso 2¬ļ , 10003 C√°ceres

Hostal Neptuno
C√°ceres

Este sencillo establecimiento est√° situado a 5 minutos a pie de las estaciones de tren y autobuses de C√°ceres y a 15 minutos a pie del centro. Ofrece habitaciones acogedoras con aire acondicionado, conexi√≥n Wi-Fi gratuita y ba√Īo privado.

Dirección: Avenida de Alemania, 19, 10001 Cáceres

Hotel Iberia Plaza Mayor
C√°ceres

El Hotel Iberia Plaza Mayor ocupa un edificio palaciego del siglo XIX, situado en la plaza mayor de C√°ceres. El establecimiento combina un dise√Īo cl√°sico con una decoraci√≥n moderna y ofrece WiFi gratuita en las zonas comunes.

Dirección: Pintores, 2, 10003 Cáceres

Hotel Iberia Plaza América
C√°ceres

El Hotel Iberia Plaza Am√©rica se encuentra a 10 minutos a pie del centro hist√≥rico de C√°ceres, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Este moderno hotel ofrece habitaciones con aire acondicionado y ba√Īo privado.

Dirección: Hermandad, 12, 10001 Cáceres

Hotel Albarragena
C√°ceres

El Hotel Albarragena ocupa una casa de finales del siglo XVIII situada junto a la plaza de Santa Clara y el centro histórico de la ciudad, en un lugar ideal para explorar Cáceres.

Dirección: Pizarro, 10-12, 10003 Cáceres

Apartamento Adarve
C√°ceres

El Apartamento Adarve es un apartamento independiente situado en el centro de la ciudad de Cáceres. Este apartamento cuenta con calefacción y conexión WiFi gratuita y se encuentra a solo 100 metros de la iglesia concatedral de Santa María.

Dirección: Calle Adarve del Cristo 14, 10003 Cáceres

Pension El Cesar
C√°ceres

La Pension El Cesar está situada en Cáceres, a 600 metros de la catedral de Santa María, y ofrece habitaciones decoradas de forma sencilla y recepción abierta las 24 horas.

Dirección: Margallo 61, 10003 Cáceres