Hoteles en la ciudad de Cáceres

Booking.com

Alojamientos en Caceres que admiten perros. Si estás pensando disfrutar de tus vacaciones en Caceres con tu cachorro no te pierdas los mejores hoteles de la ciudad. Tu mascota es un miembro de la familia que no quiere perderse las vacaciones. Por eso queremos ayudarte a organizar tu viaje. Esta sección incluye hoteles que te permitirán disfrutar de tus vacaciones en la mejor compañía, la de tu perro. Si viajas a Caceres no dejes de visitarla!

Hotel Nuevo Ara
Cáceres

El Hotel Nueva Ara se encuentra a 10 minutos a pie del centro histórico de Cáceres, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y ofrece habitaciones modernas y elegantes. Además, hay una terraza y recepción abierta las 24 horas.

Dirección: Juan XXIII, 3, 10001 Cáceres

Apartamento Turístico Montesol
Cáceres

La Casa Montesol, situada a 7 minutos en coche del centro histórico de Cáceres, tiene aire acondicionado y calefacción. Además, dispone de cocina bien equipada, terraza amueblada al aire libre y balcón cubierto con vistas a la calle.

Dirección: Riberos, 20, 10004 Cáceres

Apartamentos Turisticos Cazires
Cáceres

Los Apartamentos Turisticos Cazires se encuentran en el centro histórico de Cáceres. Son apartamentos amplios con 3 balcones, galería y conexión Wi-Fi gratuita. El establecimiento está a 2 minutos a pie de la plaza mayor de Cáceres.

Dirección: Camberos, 7, 10003 Cáceres

Kubik Hotel
Cáceres

El Kubik Hotel está en el centro histórico, a 20 metros de la Plaza Mayor y a 100 metros del castillo medieval. Hay recepción 24 horas, WiFi gratuita y habitaciones con aire acondicionado.

Dirección: Pintores, 28 piso 2º , 10003 Cáceres

Hostal Neptuno
Cáceres

Este sencillo establecimiento está situado a 5 minutos a pie de las estaciones de tren y autobuses de Cáceres y a 15 minutos a pie del centro. Ofrece habitaciones acogedoras con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y baño privado.

Dirección: Avenida de Alemania, 19, 10001 Cáceres

Hotel Iberia Plaza Mayor
Cáceres

El Hotel Iberia Plaza Mayor ocupa un edificio palaciego del siglo XIX, situado en la plaza mayor de Cáceres. El establecimiento combina un diseño clásico con una decoración moderna y ofrece WiFi gratuita en las zonas comunes.

Dirección: Pintores, 2, 10003 Cáceres

Hotel Iberia Plaza América
Cáceres

El Hotel Iberia Plaza América se encuentra a 10 minutos a pie del centro histórico de Cáceres, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Este moderno hotel ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado.

Dirección: Hermandad, 12, 10001 Cáceres

Hotel Albarragena
Cáceres

El Hotel Albarragena ocupa una casa de finales del siglo XVIII situada junto a la plaza de Santa Clara y el centro histórico de la ciudad, en un lugar ideal para explorar Cáceres.

Dirección: Pizarro, 10-12, 10003 Cáceres

Apartamento Adarve
Cáceres

El Apartamento Adarve es un apartamento independiente situado en el centro de la ciudad de Cáceres. Este apartamento cuenta con calefacción y conexión WiFi gratuita y se encuentra a solo 100 metros de la iglesia concatedral de Santa María.

Dirección: Calle Adarve del Cristo 14, 10003 Cáceres

Pension El Cesar
Cáceres

La Pension El Cesar está situada en Cáceres, a 600 metros de la catedral de Santa María, y ofrece habitaciones decoradas de forma sencilla y recepción abierta las 24 horas.

Dirección: Margallo 61, 10003 Cáceres