Hoteles en la ciudad de Busot


Hoteles con encanto en Busot que admiten perros. Si quieres visitar Busot con tu perro no puedes perderte nuestra selección de hoteles. Tu perro es tu mejor amigo, por eso no tiene sentido dejarle atrás cuando disfrutas de tu tiempo de ocio viajando. Por este motivo pensamos en hacerte más sencilla la organización de tus vacaciones. Hemos seleccionado para ti en esta sección, los hoteles más pet friendly de la ciudad. Si estás pensando en viajar a Busot no te la pierdas!

Holiday Home Casa Brasil
Busot

El Holiday Home Casa Brasil ofrece vistas a la piscina y alojamiento con patio y cafetera a unos 8 km de las cuevas de Canelobre. Esta casa dispone de piscina privada, jardín y aparcamiento privado gratuito.

Dirección: , 3111 Busot

La Xaquera
Busot

La Xaquera, situado en la localidad rural de Busot, cuenta con terraza y conexión Wi-Fi gratuita en todas sus instalaciones. También ofrece vistas al campo y muebles modernos.

Dirección: Carrer del Raval, 23, 03111 Busot

Wohlfühlhaus Costa Blanca
Busot

El Wohlfühlhaus Costa Blanca se encuentra en Busot y dispone de piscina privada y conexión WiFi gratuita. La casa está a 2,7 km de las cuevas de Canelobre. El Wohlfühlhaus Costa Blanca cuenta con piscina al aire libre.

Dirección: Urb. Llano Pastores, 25J, 03111 Busot