Hoteles en la ciudad de Burunchel


Selección de hoteles de Burunchel que admiten perros. Si estas pensando en viajar a Burunchel con tu perrito no te pierdas los mejores hoteles de la ciudad. Tu mascota es un miembro de la familia que no quiere perderse las vacaciones. Por eso queremos facilitarte la ardua tarea de encontrar alojamiento para toda la familia. Encontrarás en esta sección un listado completo de los hoteles que admiten perros en este destino. Si vas a viajar a Burunchel no puedes perdértela!

Fuente de Rechita
Burunchel

La Casa de Rechita, situada en Burunchel, Andalucía, se encuentra a 3,5 km de Cazorla, tiene vistas a la montaña y cuenta con una piscina al aire libre. Se facilita aparcamiento privado gratuito.

Dirección: A-319 Km 18, Finca Rechita A-319 KM 18, 23470 Burunchel

Cabaña de Madera la Encina
Burunchel

Esta casa se encuentra en Burunchel, a 5 km de Cazorla, y ofrece aire acondicionado. La casa tiene jardín con piscina al aire libre compartida y barbacoa. También ofrece aparcamiento privado gratuito.

Dirección: Ctra. de la Sierra (A-319), Km.21 planta baja y alta, 23479 Burunchel

El Aguaero
Burunchel

El Aguaero dispone de terraza y se encuentra en la localidad andaluza de Burunchel. El alojamiento tiene aire acondicionado y está a 5 km de Cazorla.

Dirección: carretera de la sierra km 21.5, 23476 Burunchel

Alojamiento Macarena
Burunchel

El Alojamiento Macarena se encuentra en Burunchel y ofrece alojamiento con WiFi gratuita, aire acondicionado y acceso a un jardín con piscina al aire libre.

Dirección: Carretera de las Dehesas km1, 23479 Burunchel

Casa el Rincon
Burunchel

El Casa el Rincón está situado en la entrada de la reserva natural de Cazorla, Segura y las Villas, en Burunchel, y ofrece piscina al aire libre de temporada. Encontrará aparcamiento gratuito en las inmediaciones. Cazorla está a tan solo 7 km.

Dirección: Camino de la vega, S/ N , 23476 Burunchel

Casa Laguna del Maiz
Burunchel

La Casa Laguna del Maiz ofrece una piscina al aire libre de temporada y una terraza con zona de barbacoa. Los apartamentos son rústicos y disponen de sala de estar con sofá cama, chimenea y TV de pantalla plana.

Dirección: Carretera de la Sierra Km 21, 23476 Burunchel

CALERILLA Hotel
Burunchel

Situado en una casa rural de piedra, el Hotel Rural la Calerilla ofrece una piscina exterior de temporada rodeada de hamacas y tumbonas. En todo el establecimiento hay conexión wifi gratis.

Dirección: Carretera del Tranco, Km 24.5, 23479 Burunchel