Hoteles en la ciudad de Broto


Los mejores hoteles de Broto que admiten perros. Si est├ís pensando disfrutar de tus vacaciones en Broto con tu compa├▒ero inseparable aqu├ş encontrar├ís los mejores hoteles para disfrutar del viaje. Tu mascota es un miembro de la familia que no quiere perderse las vacaciones. Pensando en esto, queremos ayudarte a organizar tu escapada, encontrando el alojamiento que mejor se adapte a ti. Esta secci├│n incluye hoteles que te permitir├ín disfrutar de tus vacaciones en la mejor compa├▒├şa, la de tu perro. Si vas a viajar a Broto no pierdas detalle!

Apartamentos Valles
Broto

El alojamiento de los Apartamentos Valles se encuentra en la localidad de Broto, en medio de monta├▒as, y ofrece una terraza con vistas a las monta├▒as y al r├şo. Adem├ís, est├í a 7 km del parque nacional de Ordesa y Monte Perdido.

Direcci├│n: Avenida Ordesa 21, 2. Izquierda, 22370 Broto

Santa Cruz
Broto

El establecimiento Santa Cruz ofrece WiFi gratis y alojamiento apto para mascotas en Broto. Formigal está a 50 km. Los alojamientos incluyen zona de salón/comedor y cocina con microondas, tostadora, nevera, fogones y cafetera.

Direcci├│n: C/ Santa Cruz 29, 22370 Broto

Apartamentos Casa Espa├▒ol
Broto

Los Apartamentos Casa Espa├▒ol se encuentran en Broto y ofrecen 4 apartamentos con vistas panor├ímicas. Este encantador establecimiento da a un jard├şn con vistas a las monta├▒as de los alrededores.

Direcci├│n: Ordesa, 18, 22370 Broto

Hotel de Monta├▒a El Mirador
Broto

Este hotel de montaña de gestión familiar se encuentra en Oto, un pequeño e histórico pueblo del Pirineo de Aragón. Está a 5 km de la entrada al Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido.

Direcci├│n: Carretera Oto Km.1, 22370 Broto