Hoteles en la ciudad de Bolnuevo


Habitaciones en Bolnuevo que admiten perros. Si quieres visitar Bolnuevo con tu compañero inseparable te ofrecemos los mejores hoteles en esta sección. Tu mascota es un miembro de la familia que no quiere perderse las vacaciones. Por este motivo pensamos en hacerte más sencilla la organización de tus vacaciones. Hemos seleccionado para ti en esta sección, los hoteles más pet friendly de la ciudad. Para viajar a Bolnuevo leela con atención!

Apartamentos Oasis de las Palmeras
Bolnuevo

Los Apartamentos Oasis de las Palmeras están ubicados en unos jardines exuberantes junto a la playa de Bolnuevo, a 6 km de Mazarrón. Ofrecen 2 piscinas al aire libre, una pista de tenis y aparcamiento gratuito.

Direcci├│n: Pedro L├│pez Meca, 148, 30877 Bolnuevo

Bolnuevo Apartment
Bolnuevo

El Bolnuevo Apartment se encuentra en Bolnuevo y ofrece piscina exterior de temporada, bar, jard├şn, WiFi gratuita y vistas al mar. Este alojamiento con aire acondicionado est├í a 2,7 km de la playa Ermita.

Dirección: Avda. Antonio Segado del Olmo 16 1, 1ª planta, 30877 Bolnuevo

Atrium Hotel
Bolnuevo

Las habitaciones de este hotel boutique cuentan con TV con pantalla de plasma, ducha de hidromasaje y cocina americana con microondas y menaje para preparar caf├ę y t├ę.

Direcci├│n: Avda. Antonio Segado Del Olmo 20, 30877 Bolnuevo