Hoteles en la ciudad de Blanes

Booking.com

Hoteles con encanto en Blanes que admiten perros. Si te gustaría pasar tus vacaciones en Blanes con tu mascota no te pierdas los mejores hoteles de la ciudad. Tu mascota es un miembro de la familia que no quiere perderse las vacaciones. Pensando en esto, queremos ayudarte a organizar tu escapada, encontrando el alojamiento que mejor se adapte a ti. Todos los hoteles de esta sección tienen una característica en común: admiten mascotas. Si vas a viajar a Blanes no te la pierdas!

Villa Montemare
Blanes

La Villa Montemare se encuentra en Blanes, a 2,6 km del convento de Blanes, y ofrece alojamientos con cocina. El establecimiento ofrece acceso a una terraza. La villa cuenta con TV de pantalla plana.

Dirección: C/ Del Pi nº10, Residencial Blanes/Vistamar, Blanes, 17300 Blanes

Villa Mas Guelo
Blanes

La Villa Mas Guelo se encuentra en Blanes, en la comunidad autónoma de Catalunya, y ofrece una terraza. El convento de Blanes está a 1,6 km de la villa. La villa dispone de cocina con lavavajillas, horno y cafetera.

Dirección: C/ Girasol, 8, 17300 Blanes

Apartment Apt. Olivier
Blanes

El Apartment Apt. está situado en Blanes, a 2,2 km del convento Blanes. El Olivier ofrece alojamiento con cocina. Dispone de balcón privado. El apartamento está equipado con TV vía satélite. El apartamento también dispone de baño con bañera.

Dirección: , 17300 Blanes

Camping Voramar
Blanes

El Camping Voramar se encuentra en un pinar que hay junto a la playa de Sabanell, en Blanes. Ofrece una piscina de temporada al aire libre y, de forma gratuita, conexión Wi-Fi y aparcamiento. El alojamiento puede ser en bungalows o en casas móviles.

Dirección: Avenida Villa Madrid, 37, 17300 Blanes

Apartamentos S’Abanell Central Park
Blanes

Los Apartamentos Central Park están a 100 metros de la playa de S’Abanell en Blanes, en la Costa Brava. Están rodeados de jardines y cuentan con piscina al aire libre con tumbonas y bañera de hidromasaje.

Dirección: Enric Morera, 2, 17300 Blanes

Six-Bedroom Holiday Home in Blanes
Blanes

El Six-Bedroom Holiday Home se encuentra en Blanes, a 1,4 km del convento de Blanes, y ofrece vistas al mar. La cocina de esta casa está totalmente equipada. La casa tiene sala de estar y TV.

Dirección: , 17300 Blanes

Vivalidays Joan
Blanes

El Vivalidays Joan ofrece alojamiento en Blanes, a 300 meters del convento de Blanes. Este apartamento ofrece vistas al mar y conexión WiFi gratuita. Este apartamento cuenta con zona de comedor, cocina con horno y TV de pantalla plana.

Dirección: Esperança, 116, 17300 Blanes

Chalet Vicam Blanes
Blanes

El Chalet Vicam Blanes, situado en Blanes, a 1,4 km del convento de Blanes, ofrece una piscina al aire libre y una zona de barbacoa. Dispone de terraza privada. Esta casa cuenta con 6 dormitorios, TV de pantalla plana y cocina con lavavajillas.

Dirección: Serrallarga 11, 17300 Blanes

Apartment Blanes II
Blanes

El Apartment Blanes II es un alojamiento independiente situado en Blanes, cerca del convento de Blanes. Ofrece conexión WiFi gratuita. El apartamento cuenta con 3 dormitorios, TV y cocina totalmente equipada con microondas, nevera y lavadora.

Dirección: , 17300 Blanes

S’Abanell Central Park
Blanes

El S’Abanell Central Park ofrece alojamiento apto para mascotas en Blanes. Dispone de terraza y conexión WiFi gratuita en la zona de la piscina.

Dirección: Carrer Enric Morera, 2, 17300 Blanes