Hoteles en la ciudad de Besal├║


Los mejores hoteles de Besalu que admiten perros. Si te gustar├şa pasar tus vacaciones en Besalu con tu cachorro tienes que revisar est├í secci├│n para encontrar el mejor hotel para tu viaje. Sabemos lo importante que es para ti viajar con tu perro y queremos ayudarte a organizar tu viaje. Por eso queremos ayudarte a organizar tu viaje. En esta secci├│n hemos incluido los mejores hoteles que te permitir├ín disfrutar de tu estancia en compa├▒├şa de tu mejor amigo Para viajar a Besalu leela con atenci├│n!

Els Jardins De La Martana
Besal├║

El alojamiento Els Jardins de la Martana se encuentra en el centro histórico de Besalú, junto al famoso puente románico. Ofrece WiFi gratuita y vistas a las montañas.

Direcci├│n: Pont, 2, 17850 Besal├║

Mas Pere Pau
Besal├║

El Mas Pere Pau est├í situado en el paraje natural de Bruguers, en Besal├║, a 5 minutos en coche del centro de la ciudad. Ofrece apartamentos, estudios y habitaciones bien equipados con vistas a la monta├▒a y al jard├şn.

Dirección: Mas Pere Pau, s/n (Veïnat de Bruguers), 17851 Besalú

CAN FRUITÓS Alojamiento rural en Besalú
Besal├║

El Can Fruitos est├í situado en el barrio jud├şo de Besal├║, al lado del r├şo Fluvi├á y del famoso puente rom├ínico. Combina la decoraci├│n moderna con las paredes de piedra y madera. Hay conexi├│n Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento.

Direcci├│n: Rocafort, 10, 17850 Besal├║

Apartamentos Saltarel┬Ělo
Besal├║

Los Apartamentos SaltarelÔÇólo se encuentran en el centro hist├│rico de Besal├║, junto al r├şo Fluvi├á y el famoso puente rom├ínico. Adem├ís, disponen de conexi├│n WiFi gratuita.

Direcci├│n: Compte Tallaferro, 3, 17850 Besal├║

Hotel Fonda Siqu├ęs
Besal├║

El Hotel Fonda Siqu├ęs, situad en el centro hist├│rico de Besal├║, una localidad medieval, alberga un jard├şn y tiene aparcamiento gratuito. Las habitaciones ofrecen vistas a las monta├▒as y disponen de calefacci├│n, tel├ęfono y TV.

Direcci├│n: Avda.Lluis Companys,6, 17850 Besal├║