Hoteles en la ciudad de Berga


Hoteles en Berga que admiten perros. Si est├ís preparando una escapada a Berga con tu cachorro tienes que revisar est├í secci├│n para encontrar el mejor hotel para tu viaje. Somos conscientes de lo dif├şcil que es para ti separarte de tu mejor amigo en tus viajes. Es por esto que queremos ofrecerte un poco de ayuda para organizar tu viaje. Esta secci├│n incluye hoteles que te permitir├ín disfrutar de tus vacaciones en la mejor compa├▒├şa, la de tu perro. Si viajas a Berga leela con atenci├│n!

Apartamento Cardona
Berga

El Apartamento Cardona se encuentra en Berga y ofrece WiFi gratuita y vistas a la montaña. El apartamento está en una zona ideal para practicar actividades como pesca y ciclismo.

Direcci├│n: CARDONA, 1 N┬║ 1, 08600 Berga

Complex Rural Can Caubet
Berga

El Complejo Rural Can Caubet es un establecimiento con encanto, situado a 5 minutos en coche de Berga, en la región de Berguedà.

Direcci├│n: Carretera de Berga - Sant Lloren├ž Morunys, km 5,9, 08619 Berga

Berga Resort
Berga

El Berga Resort está ubicado en el impresionante Pirineo catalán y ofrece una sala de juegos, un parque infantil y un gran parque cubierto con toboganes y pelotas. El complejo se encuentra a sólo 1 hora en coche de Barcelona, Andorra y Francia.

Direcci├│n: E - 9 / C - 16, Km. 96,3 Salida N┬║ 95, 08600 Berga