Hoteles en la ciudad de Benitachell


Hoteles en Benitachell que admiten perros. Si te gustaría ir de vacaciones a Benitachell con tu perro hemos creado esta selección de hoteles pensando en ti. Sabemos lo importante que es para ti viajar con tu perro y queremos ayudarte a organizar tu viaje. Por este motivo pensamos en hacerte más sencilla la organización de tus vacaciones. En esta sección hemos incluido los mejores hoteles que te permitirán disfrutar de tu estancia en compañía de tu mejor amigo Si quieres viajar a Benitachell no pierdas detalle!

Villa Martine
Benitachell

La Villa Martine ofrece piscina al aire libre y alojamiento en Benitachell, a 800 metros de la playa de Cala Llebeig y a 1,2 km de Cala dels Testos.

Dirección: Magnolias 52, 03726 Benitachell

Mirador al Sur
Moraira

El Mirador al Sur, situado en Moraira, a 7 minutos en coche del centro, alberga una piscina privada y una terraza cubierta con muebles de exterior y vistas a la campiña de los alrededores.

Dirección: Urbanización Golden Valley 1, 03726 Moraira

Vista Al Mar
Benitachell

El Vista Al Mar ofrece alojamiento en Benitachell, a 31 km de Benidorm. Esta casa cuenta con una gran terraza con zona de barbacoa. La casa tiene 2 dormitorios y baño con ducha. La cocina está bien equipada e incluye nevera. Hay TV vía satélite.

Dirección: Valle Del Portet 27, 03726 Benitachell

Holiday Home Casa Alegre
Benitachell

El Holiday Home Casa Alegre ofrece alojamiento con piscina privada en Benitachell. Ofrece conexión WiFi gratuita y jardín. Esta casa de 3 dormitorios cuenta con zona de comedor, TV de pantalla plana, reproductor de DVD y cocina con lavavajillas.

Dirección: , 3726 Benitachell

Holiday Home Pueblo de la Luz
Cumbre del Sol

El Holiday Home Pueblo de la Luz se encuentra en Cumbre del Sol, a 1,2 km de Cala dels Testos y a 1,4 km de la playa de Moraig, y ofrece alojamiento con aire acondicionado, terraza y WiFi gratuita.

Dirección: , 3726 Cumbre del Sol

Apartment Pueblo de la Paz
Benitachell

El Apartment Pueblo de la Paz dispone de terraza y está situado en Benitachell, en la Comunidad Valenciana. Este apartamento tiene cocina totalmente equipada. El apartamento dispone de TV. El baño incluye ducha.

Dirección: , 3726 Benitachell

Holiday Home La Caissa
Benitachell

El Holiday Home La Caissa se encuentra en Benitachell, en la Comunidad Valenciana, y ofrece una terraza. Esta casa ofrece vistas al mar, jardín, piscina privada y WiFi gratuita.

Dirección: , 3726 Benitachell

Holiday Home Adelfas
Benitachell

El Holiday Home Adelfas se encuentra en Benitachell y ofrece alojamiento con piscina privada, aparcamiento privado y WiFi gratuita.

Dirección: , 3726 Benitachell