Hoteles en la ciudad de Benissa

Booking.com

Los mejores hoteles de Benissa que admiten perros. Si te gustaría pasar tus vacaciones en Benissa con tu perro tienes que revisar está sección para encontrar el mejor hotel para tu viaje. Te gusta viajar y te gusta disfrutar de tu mascota, esas dos cosas no deberían ser incompatibles. Por este motivo pensamos en hacerte más sencilla la organización de tus vacaciones. Todos los hoteles de esta sección tienen una característica en común: admiten mascotas. Si estás pensando en viajar a Benissa no te la pierdas!

Abahana Villas Vertigo
Benissa

El Abahana Villas Vertigo se encuentra en Benissa y ofrece alojamiento con piscina privada y aparcamiento privado. Ofrece vistas al mar y se encuentra a 30 km de Benidorm.

Dirección: Calle la Perera, 14 14, 03720 Benissa

Albertina
Benissa

Esta hermosa casa está muy bien situada, a medio camino entre las localidades de Moraira y Calpe y a solo 2 minutos en coche de la playa La Fustera, un supermercado y restaurantes.

Dirección: Avenida Fanadix 88, 03720 Benissa

Villa Ana
Benissa

La Villa Ana es una villa cómoda y elegante, situada en la ladera de una colina. Se encuentra a solo 3 km de la playa, las tiendas y los restaurantes en la carretera de la costa entre Moraira y Calpe, ubicados a 6 y 7 km respectivamente.

Dirección: La Palaia 2, 03720 Benissa

Bal 30 E
Benissa

El Bal 30 E ofrece alojamiento en Benissa, a 26 km de Benidorm. Ofrece vistas al mar y se encuentra a 39 km de Gandía. La cocina está equipada con nevera. Hay TV. Calpe se encuentra a 7 km del Bal 30 E, mientras que Denia está a 17 km.

Dirección: Avenida Del Baladrar 65, 03720 Benissa

Bv Morales
Benissa

El Bv Morales se encuentra en el distrito Benissa Coast de Benissa y ofrece un alojamiento equipado con terraza y conexión WiFi gratuita. Ofrece vistas al mar y se encuentra a 40 km de Benidorm.

Dirección: Calle Amarant 30 E, 03720 Benissa

Celia
Benissa

El Celia es una casa situada en Benissa, a 24 km de Benidorm. El establecimiento tiene vistas al mar y está a 41 km de Gandía. Hay TV. Calpe se encuentra a 5 km del Celia, mientras que Denia está a 20 km. El aeropuerto de Alicante está a 70 km.

Dirección: Avenida De La Marina 249, 03720 Benissa

Finca Alhambra
Benissa

Esta casa independiente se encuentra en Benissa, en la Comunidad Valenciana, a 22 km de Benidorm. El establecimiento se encuentra a 41 km de Gandía y ofrece vistas al mar. La cocina está equipada con lavavajillas y nevera.

Dirección: Partida Benimarreig 96 A, 03720 Benissa

Finca Coello
Benissa

La Finca Coello es una casa situada en Benissa, a 27 km de Benidorm. Asimismo, se encuentra a 36 km de Gandía y goza de vistas al mar. Incluye servicio de limpieza.

Dirección: Partida Benimarco 14 A, 03720 Benissa

Finca Palacios
Benissa

Esta casa independiente se encuentra en Benissa, en la Comunitat Valenciana, a 26 km de Benidorm. La casa está a 36 km de Gandia. La casa dispone de cocina y TV vía satélite.

Dirección: Pla De Les Vinyes 7, 03720 Benissa

Finca Sendra
Benissa

La Finca Sendra es una casa situada en Benissa, a 26 km de Benidorm. El alojamiento dispone de baño privado y cocina con lavavajillas y nevera. TV y reproductor de DVD. Gandía se encuentra a 37 km de la Finca Sendra, mientras que Calpe está a 8 km.

Dirección: Partida Paratella 47 A, 03720 Benissa