Hoteles en la ciudad de Benissa

El Atardecer 6
Benissa

El Atardecer 6 ofrece alojamiento en Benissa, a 25 km de Benidorm y a 35 km de Gandía. El establecimiento se encuentra a 8 km de Calpe y ofrece vistas al mar. La cocina está equipada con lavavajillas y nevera. El baño privado incluye ducha.

Dirección: Calle Falco 58, 03720 Benissa

El Atardecer 10
Benissa

El Atardecer 10 ofrece alojamiento en Benissa. Se encuentra a 25 km de Benidorm y ofrece vistas al mar. El alojamiento dispone de baño privado y cocina con lavavajillas y nevera. Hay TV. El Atardecer 10 está a 35 km de Gandía y a 8 km de Calpe.

Dirección: Calle Falco 58, 03720 Benissa

Villa Fustera
Benissa

La Villa Fustera está situada en Benissa, a solo 100 metros de la playa Cala Fustera. Esta amplia casa cuenta con piscina exterior, zona de barbacoa y jardín y terraza con vistas al mar.

Dirección: Carretera Calpe-Moraira, km 3,5 P-11, 03720 Benissa

Villa Penelope
Benissa

Esta villa, situada en Benisa, se encuentra a 24 km de Benidorm y a 41 km de Gandía. Ofrece vistas al mar. Este apartamento cuenta con cocina con lavavajillas, horno, microondas y cafetera. También incluye toallas y ropa de cama.

Dirección: Calle Falaguera, nº16, 03720 Benissa

Holiday Home Ursula
Benissa

El Holiday Home Ursula se encuentra en Benissa y ofrece alojamiento con piscina privada. Los huéspedes de esta casa tienen acceso a una cocina totalmente equipada. La casa cuenta con TV vía satélite. La casa también dispone de baño con bañera.

Dirección: , 3720 Benissa

Fustera
Benissa

La Fustera es una villa que se encuentra en Benissa y dispone de barbacoa. El alojamiento tiene vistas a la montaña y está a 24 km de Benidorm. Hay una zona de estar, una zona de comedor y una cocina. También cuenta con TV.

Dirección: Carrer L'Arboc, s/n, 03720 Benissa

Sant Antoni
Benissa

El Sant Antoni es una casa con barbacoa, situada en Benissa. El alojamiento ofrece vistas a la piscina y queda a 24 km de Benidorm. La villa dispone de cocina con horno y TV.

Dirección: Partida Pensi, 3B, 03720 Benissa

Abahana Villas Fantaxat
Benissa

La encantadora villa Abahana Villa Fantaxat cuenta con piscina privada al aire libre y está situada en Benissa, en la Costa Blanca, Alicante. Tiene una decoración impresionante de estilo rústico y un jardín con zona de barbacoa.

Dirección: Ptda.Fantaxat, 03720 Benissa

Abahana Villas Albatros
Benissa

La villa Holiday Villa Albatros, ubicada en una zona residencial de Benisa, ofrece vistas al Peñón de Ifach y al mar y cuenta con jardín, piscina al aire libre, terraza y zona de barbacoa.

Dirección: Urbanización La Viña 26-B, Calle Lenguado, 03720 Benissa

Abahana Villas Vallverde
Benissa

La Holiday Villa Vallverde, situada a 5 minutos en coche de la playa, dispone de jardín y piscina privada al aire libre. Esta villa de 2 plantas tiene una terraza con zona de comedor al aire libre y barbacoa.

Dirección: Pda.Fanadix, 03720 Benissa