Hoteles en la ciudad de Benicàssim

Hoteles Cercanos en Benicassim

Booking.com
Los mejores hoteles de Benicassim que admiten perros. Si te gustaría ir de vacaciones a Benicassim con tu compañero inseparable no puedes perderte nuestra selección de hoteles. Sabemos lo importante que es para ti viajar con tu perro y queremos ayudarte a organizar tu viaje. Pensando en esto, queremos ayudarte a organizar tu escapada, encontrando el alojamiento que mejor se adapte a ti. En esta sección hemos incluido los mejores hoteles que te permitirán disfrutar de tu estancia en compañía de tu mejor amigo Si estás pensando en viajar a Benicassim no puedes perdértela!

Apartamentos Boutique Benicasim
Benicàssim

Los Apartamentos Boutique Benicasim se encuentran a 10 minutos a pie del recinto del FIB Benicassim y del festival de reggae Rototom. Además, están a 1,5 km de la playa de La Almadraba. Estos apartamentos modernos cuentan con terraza o balcón.

Dirección: Dolores, 50, 12560 Benicàssim

Apartamentos Princicasim Orange Costa
Benicàssim

Los Apartamentos Princicasim se encuentran a solo 125 metros de la playa de la Almadraba de Benicàssim y cuentan con pistas de tenis y piscina exterior compartida.

Dirección: Bisbe Serra, s/n, 12560 Benicàssim

Hotel Ecoavenida
Benicàssim

El Hotel Ecoavenida ofrece piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y WiFi gratuita. Se encuentra en el centro comercial de Benicasim, a 800 metros de la playa Torre San Vicente.

Dirección: Cuatro Caminos, 1, 12560 Benicàssim

Tres Carabelas Orange Costa
Benicàssim

El Tres Carabelas Orange Costa está situado en Benicàssim. Ofrece vistas al mar. Apartamento con terraza, sala de estar y TV. El apartamento cuenta con piscina al aire libre. También hay un jardín.

Dirección: Avenida Ferrandis Salvador 124, 12560 Benicàssim

Benicassim Lujo
Benicàssim

El Benicassim Lujo ofrece piscina de temporada al aire libre, pista de tenis y jardín. Está ubicado en Benicàssim, a 550 metros de la torre de la Colomera.

Dirección: Forcall, 6, 12460 Benicàssim

Villa Benicàssim
Benicàssim

La Villa Benicàssim dispone de piscina al aire libre y terraza amplia con jardín a 150 metros de la playa de Benicasim. El establecimiento alberga una barbacoa y goza de vistas al mar y la montaña.

Dirección: Partida Gurugú, 34, 12560 Benicàssim

Rustic Med Benicassim Torremar
Benicàssim

El Apartamento Torremar 12F se encuentra en Benicasim. El establecimiento ofrece un jardín compartido, una terraza y un salón de TV.

Dirección: Conde Bau, 9, 12560 Benicàssim

apartamento benicasim
Benicàssim

El apartamento benicasim ofrece alojamiento con cocina en Benicàssim, a 1,4 km de Aquarama. El establecimiento tiene vistas al mar y a la piscina. Este apartamento ofrece acceso a una terraza y cuenta con 2 dormitorios independientes.

Dirección: Avenida Ferrandis Salvador 308, DON CAMILO, SEGUNDO B, 12560 Benicàssim

Chalet Playa Benicasim
Benicàssim

El Chalet Playa Benicasim se encuentra a 1,2 km de Aquarama y ofrece vistas al mar. Esta casa tiene aire acondicionado y terraza. La casa cuenta con 3 dormitorios, TV de pantalla plana y cocina totalmente equipada con horno. Además, dispone de baño.

Dirección: c/Columbretes nº 4 benicasim, 12560 Benicàssim

Apartamento Pinarlandia
Benicàssim

El Apartamento Pinarlandia ofrece terraza y vistas a la montaña en Benicàssim, en la Comunidad Valenciana. El apartamento cuenta con cocina totalmente equipada. El apartamento incluye 2 dormitorios y sala de estar con TV de pantalla plana.

Dirección: 16 Carrer Bisbe Serra, 12560 Benicàssim