Hoteles en la ciudad de Benicàssim

Booking.com

Habitaciones en Benicassim que admiten perros. Si estás preparando una escapada a Benicassim con tu compañero inseparable aquí encontrarás los mejores hoteles para disfrutar del viaje. Tu perro es tu mejor amigo, por eso no tiene sentido dejarle atrás cuando disfrutas de tu tiempo de ocio viajando. Por eso queremos ayudarte a organizar tu viaje. En esta sección hemos incluido los mejores hoteles que te permitirán disfrutar de tu estancia en compañía de tu mejor amigo Si viajas a Benicassim no puedes perdértela!

Apartamentos Boutique Benicasim
Benicàssim

Los Apartamentos Boutique Benicasim se encuentran a 10 minutos a pie del recinto del FIB Benicassim y del festival de reggae Rototom. Además, están a 1,5 km de la playa de La Almadraba. Estos apartamentos modernos cuentan con terraza o balcón.

Dirección: Dolores, 50, 12560 Benicàssim

Apartamentos Princicasim Orange Costa
Benicàssim

Los Apartamentos Princicasim se encuentran a solo 125 metros de la playa de la Almadraba de Benicàssim y cuentan con pistas de tenis y piscina exterior compartida.

Dirección: Bisbe Serra, s/n, 12560 Benicàssim

Hotel Ecoavenida
Benicàssim

El Hotel Ecoavenida ofrece piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y WiFi gratuita. Se encuentra en el centro comercial de Benicasim, a 800 metros de la playa Torre San Vicente.

Dirección: Cuatro Caminos, 1, 12560 Benicàssim

Tres Carabelas Orange Costa
Benicàssim

El Tres Carabelas Orange Costa está situado en Benicàssim. Ofrece vistas al mar. Apartamento con terraza, sala de estar y TV. El apartamento cuenta con piscina al aire libre. También hay un jardín.

Dirección: Avenida Ferrandis Salvador 124, 12560 Benicàssim

Benicassim Lujo
Benicàssim

El Benicassim Lujo ofrece piscina de temporada al aire libre, pista de tenis y jardín. Está ubicado en Benicàssim, a 550 metros de la torre de la Colomera.

Dirección: Forcall, 6, 12460 Benicàssim

Villa Benicàssim
Benicàssim

La Villa Benicàssim dispone de piscina al aire libre y terraza amplia con jardín a 150 metros de la playa de Benicasim. El establecimiento alberga una barbacoa y goza de vistas al mar y la montaña.

Dirección: Partida Gurugú, 34, 12560 Benicàssim

Rustic Med Benicassim Torremar
Benicàssim

El Apartamento Torremar 12F se encuentra en Benicasim. El establecimiento ofrece un jardín compartido, una terraza y un salón de TV.

Dirección: Conde Bau, 9, 12560 Benicàssim

apartamento benicasim
Benicàssim

El apartamento benicasim ofrece alojamiento con cocina en Benicàssim, a 1,4 km de Aquarama. El establecimiento tiene vistas al mar y a la piscina. Este apartamento ofrece acceso a una terraza y cuenta con 2 dormitorios independientes.

Dirección: Avenida Ferrandis Salvador 308, DON CAMILO, SEGUNDO B, 12560 Benicàssim

Chalet Playa Benicasim
Benicàssim

El Chalet Playa Benicasim se encuentra a 1,2 km de Aquarama y ofrece vistas al mar. Esta casa tiene aire acondicionado y terraza. La casa cuenta con 3 dormitorios, TV de pantalla plana y cocina totalmente equipada con horno. Además, dispone de baño.

Dirección: c/Columbretes nº 4 benicasim, 12560 Benicàssim

Apartamento Pinarlandia
Benicàssim

El Apartamento Pinarlandia ofrece terraza y vistas a la montaña en Benicàssim, en la Comunidad Valenciana. El apartamento cuenta con cocina totalmente equipada. El apartamento incluye 2 dormitorios y sala de estar con TV de pantalla plana.

Dirección: 16 Carrer Bisbe Serra, 12560 Benicàssim