Hoteles en la ciudad de Benasque

Hoteles Cercanos en Benasque

Booking.com
Selección de hoteles de Benasque que admiten perros. Si te gustaría pasar tus vacaciones en Benasque con tu perrito no te pierdas los mejores hoteles de la ciudad. Sabemos lo importante que es para ti viajar con tu perro y queremos ayudarte a organizar tu viaje. Por este motivo pensamos en hacerte más sencilla la organización de tus vacaciones. Esta sección incluye hoteles que te permitirán disfrutar de tus vacaciones en la mejor compañía, la de tu perro. Si viajas a Benasque no dejes de visitarla!

Casa Damian del Baile
Benasque

La Casa Damián del Baile, ubicada en Benasque, dispone de terraza. La estación de esquí nórdico Llanos del Hospital está a 11 km. Hay WiFi gratuita. Algunos alojamientos cuentan con terraza y/o balcón.

Dirección: Horno, 11, 22440 Benasque

San Marsial Benasque Hotel
Benasque

El San Marsial Benasque Hotel se encuentra en Benasque y ofrece un salón compartido y un bar. Todos los alojamientos de este hotel de 3 estrellas tienen vistas a la montaña y conexión WiFi gratuita.

Dirección: Avenida Francia, 75, 22440 Benasque

Soldorau treinta
Benasque

El apartamento San Pedro está en Benasque. Se encuentra a 12 km de la estación de esquí nórdico de Llanos del Hospital. El alojamiento tiene salón con TV, chimenea decorativa y zona de estar.

Dirección: C/San Pedro , 22440 Benasque

Posets cinco
Benasque

El Posets cinco se encuentra en Benasque y ofrece WiFi gratuita y vistas a la montaña. Este apartamento tiene cocina totalmente equipada. Este apartamento tiene 3 dormitorios y 1 baño con bañera y bidet. Hay TV de pantalla plana.

Dirección: c/ San Marcial 54, 22440 Benasque

Los huertos tres
Benasque

El establecimiento Los huertos tres se encuentra en Benasque y ofrece WiFi gratuita y vistas a la montaña. Este apartamento tiene cocina totalmente equipada. Este apartamento cuenta con 1 dormitorio, 1 baño y TV de pantalla plana.

Dirección: C/ Los Huertos 13, 22440 Benasque

Los Huertos dos
Benasque

Los Huertos dos es un alojamiento situado en Benasque que ofrece WiFi gratuita y vistas a la montaña. Baqueira-Beret está a 94 km. El apartamento dispone de 1 dormitorio, cocina totalmente equipada con microondas y tostadora y baño con bañera o…

Dirección: C/ Los Huertos 13, 22440 Benasque

Los Huertos uno
Benasque

Los Huertos uno se encuentra en Benasque. Ofrece vistas a la montaña y conexión WiFi gratuita. El apartamento incluye cocina con microondas, tostadora y cafetera. El baño incluye bañera o ducha. En la zona se puede practicar esquí.

Dirección: C/Los Huertos 13, 22440 Benasque

Hotel Vallibierna
Benasque

El Vallibierna es un hotel tradicional de montaña rodeado de jardines y situado en Benasque, a 6 km de la estación de esquí de Cerler. Cuenta con aparcamiento gratuito, pista de tenis y guardaesquíes.

Dirección: Campalets, s/n, 22440 Benasque

Hostal Parque Natural
Benasque

El Hostal Parque Natural se encuentra en el Pirineo aragonés y representa una base ideal para realizar actividades al aire libre. Ofrece maravillosas vistas, un conocido restaurante y un aparcamiento gratuito.

Dirección: Carretera Francia, Desvío Estós, 22440 Benasque

San Anton Benasque
Benasque

Este hotel de 3 estrellas se encuentra a solo 50 metros del centro de la ciudad de Benasque y está muy bien comunicado con la estación de esquí de Cerler y el parque natural de Posets-Maladeta.

Dirección: Paseo de Eriste, s/n, 22440 Benasque