Hoteles en la ciudad de Benaoján


Hoteles en Benaojan que admiten perros. Si est├ís pensando disfrutar de tus vacaciones en Benaojan con tu mejor amigo hemos creado esta selecci├│n de hoteles pensando en ti. Somos conscientes de lo dif├şcil que es para ti separarte de tu mejor amigo en tus viajes. Pensando en esto, queremos ayudarte a organizar tu escapada, encontrando el alojamiento que mejor se adapte a ti. Todos los hoteles de esta secci├│n tienen una caracter├şstica en com├║n: admiten mascotas. Para viajar a Benaojan no te la pierdas!

Villa Cristina
Benaoján

Villa Cristina is a holiday home situated in Benaoján, 39 km from Marbella. It provides a shared outdoor pool, tennis court and free private parking. Composed of 4 bedrooms and 2 bathrooms with bath and bidet, this holiday home comes with a TV.

Dirección: Barriada Estación s/n, 29370 Benaoján

Casas de Benaojan 15
Benaoján

Las Casas de Benaojan 15 se encuentran en Benaoj├ín y ofrecen piscina exterior de temporada, jard├şn, sal├│n compartido, WiFi gratuita y vistas a la monta├▒a. Se encuentra a 13 km de la plaza de Espa├▒a y ofrece terraza y aparcamiento privado gratuito.

Dirección: Urb Casas de Benaojan, 15, 29370 Benaoján

Casa Rural Los Cascajales
Benaoján

Esta casa de campo con encanto est├í situada en la sierra de L├şbar, a 15 minutos en coche de Ronda. Ocupa un extenso terreno con jard├şn, sol├írium con zona de barbacoa y piscina al aire libre.

Dirección: Carretera Benaojan-Ronda, km 2, 29370 Benaoján

Casa Isabel
Benaoján

La Casa Isabel se encuentra en Benaoján, a 40 km de Marbella. Cuenta con aire acondicionado y está a 8 km de Ronda. La Casa Isabel dispone de cocina con microondas y tostadora, TV y acceso a una piscina al aire libre de temporada compartida.

Dirección: Barriada Estación #7, 29370 Benaoján

Casa Rural El Nacimiento
Benaoján

La Casa Rural El Nacimiento se encuentra en Benaoj├ín, en el bonito parque natural de Sierra de Grazalema. Esta casa ofrece un jard├şn privado con piscina y columpios.

Dirección: Barriada Estación s/n, 29370 Benaoján

Casa Manuela
Benaoján

La Casa Manuela se encuentra en Benaoján y ofrece una piscina al aire libre de temporada y vistas a la montaña. Hay una terraza privada. El apartamento incluye 1 dormitorio y una cocina con microondas y tostadora. El apartamento ofrece una barbacoa.

Dirección: Avenida Acceso de la Estacion, 50, 29370 Benaoján

Apartamento El Serrano
Benaoján

El Apartamento El Serrano se encuentra en Benaoj├ín, en Andaluc├şa, a 40 km de Marbella. Ronda est├í a 8 km. Hay aparcamiento privado gratuito. Todos los alojamientos est├ín equipados con TV de pantalla plana.

Dirección: Barriada Estación s/n, 29370 Benaoján

Cortijo la Bodega
Benaoján

El Cortijo la Bodega es una antigua bodega reformada situada en Benaoj├ín y que ofrece piscina al aire libre, jard├şn, terraza cubierta grande con zona de barbacoa y grifo de cerveza y aparcamiento amplio.

Dirección: Crta. Benaoján-Ronda km 2, 29370 Benaoján

Molino Cuatro Paradas
Benaoján

Peque├▒o hotel rural ubicado dentro del Parque Natural de la Sierra de Grazalema, a s├│lo 10 minutos de la ciudad de Ronda. Est├í situado a orillas del r├şo Guadiaro, a 2 km de la localidad de Benaoj├ín, con unas vistas incre├şbles de la sierra.

Dirección: Carretera Ronda - Benaojan Km 8, 29370 Benaoján