Hoteles en la ciudad de Benalmádena

Hoteles Cercanos en Benalmadena

Booking.com
Hoteles en Benalmadena que admiten perros. Si quieres visitar Benalmadena con tu mejor amigo no puedes perderte nuestra selección de hoteles. Tu mascota es un miembro de la familia que no quiere perderse las vacaciones. Por eso queremos ayudarte a organizar tu viaje. Hemos seleccionado para ti en esta sección, los hoteles más pet friendly de la ciudad. Para viajar a Benalmadena no pierdas detalle!

Apartamentos Benalmadena Playa Good Places
Benalmádena

Los Apartamentos Benalmadena Playa Good Places se hallan a 150 metros de la playa de Benalmádena y cuentan con 2 piscinas compartidas. El establecimiento ofrece apartamentos con aire acondicionado y terraza privada.

Dirección: Torrealmadena, s/n, 29631 Benalmádena

Bellagio Parque de la Paloma
Benalmádena

El Bellagio Parque de la Paloma alberga una piscina exterior de temporada y ofrece alojamiento con aire acondicionado en Benalmádena. Selwo Marina está a 1,3 km.

Dirección: Gandhi, 1, 29120 Benalmádena

Rotonda Sundays
Benalmádena

El Rotonda Sundays ofrece alojamiento en Benalmádena, a 1,8 km de la plaza de España y a 4 km de Selwo Marina, y cuenta con piscina al aire libre. Ofrece vistas al mar.

Dirección: Calle Mozart, 2, 29639 Benalmádena

Luxury Marina Apartment
Benalmádena

El Luxury Marina Apartment es un alojamiento situado en Benalmádena, a 1 minuto a pie del puerto deportivo de Benalmádena y a 1,8 km del Selwo Marina. Este apartamento se encuentra a 5 km de la Plaza de España y a 2,7 km de Tivoli World.

Dirección: Calle Alborán, Puerto Marina, 29630 Benalmádena

Palmeras del Golf – Torrequebrada
Benalmádena

El Palmeras del Golf – Torrequebrada está situado en una urbanización cerrada de Benalmádena. Ofrece 2 piscinas, vistas a las montañas y conexión WiFi gratuita.

Dirección: Calle Helsinki 1, Bloque B, planta 1, nr. 2, 29630 Benalmádena

Eros & Ares Golf III
Benalmádena

El Eros & Ares Golf III ofrece WiFi gratuita y vistas a la montaña y está situado en Benalmádena. La plaza de España queda a 1,6 km. El apartamento tiene 2 dormitorios, 2 baños con bañera y bidet, TV de pantalla plana, aire acondicionado y cocina.

Dirección: Avenida Cibeles 8B, 29630 Benalmádena

Three-Bedroom Holiday Home in Benalmadena
Benalmádena

El Three-Bedroom Holiday Home in Benalmadena ofrece alojamiento en Benalmádena, a 2,1 km de la plaza de España, a 6 km de Selwo Marina y a 7 km del puerto deportivo de Benalmádena.

Dirección: , 29639 Benalmádena

Puerto Marina Villa
Benalmádena

El Puerto Marina Villa se encuentra en el distrito de Carihuela de Benalmádena, a solo 3 minutos a pie del puerto deportivo de Benalmádena, y ofrece instalaciones para deportes acuáticos, piscina al aire libre y zona de barbacoa.

Dirección: Calle Goya 19 Los Cascabeles, 29630 Benalmádena

Benalmadena Apartment Yedra
Benalmádena

El Benalmádena Apartement se encuentra en Benalmádena, a 1,1 km de Selwo Marina, y ofrece aire acondicionado. La Plaza de España está a 1,7 km. y se proporciona WiFi y aparcamiento privado, ambos gratuitos. Los alojamientos incluyen zona de estar.

Dirección: Avenida de la Yedra, 2, 29631 Benalmádena

Estudio Costa del Sol
Benalmádena

El Estudio Costa del Sol ofrece alojamiento en Benalmádena. Alberga terraza privada con vistas al mar y piscina compartida al aire libre, abierta en temporada.

Dirección: Avda. del Parque 3, Bloque 1, Apto. 322 - Benal Beach, 29630 Benalmádena