Hoteles en la ciudad de Benalmádena

Rotonda Sundays
Benalmádena

El Rotonda Sundays ofrece alojamiento en Benalmádena, a 1,8 km de la plaza de España y a 4 km de Selwo Marina, y cuenta con piscina al aire libre. Ofrece vistas al mar.

Dirección: Calle Mozart, 2, 29639 Benalmádena

Luxury Marina Apartment
Benalmádena

El Luxury Marina Apartment es un alojamiento situado en Benalmádena, a 1 minuto a pie del puerto deportivo de Benalmádena y a 1,8 km del Selwo Marina. Este apartamento se encuentra a 5 km de la Plaza de España y a 2,7 km de Tivoli World.

Dirección: Calle Alborán, Puerto Marina, 29630 Benalmádena

Palmeras del Golf – Torrequebrada
Benalmádena

El Palmeras del Golf – Torrequebrada está situado en una urbanización cerrada de Benalmádena. Ofrece 2 piscinas, vistas a las montañas y conexión WiFi gratuita.

Dirección: Calle Helsinki 1, Bloque B, planta 1, nr. 2, 29630 Benalmádena

Eros & Ares Golf III
Benalmádena

El Eros & Ares Golf III ofrece WiFi gratuita y vistas a la montaña y está situado en Benalmádena. La plaza de España queda a 1,6 km. El apartamento tiene 2 dormitorios, 2 baños con bañera y bidet, TV de pantalla plana, aire acondicionado y cocina.

Dirección: Avenida Cibeles 8B, 29630 Benalmádena

Three-Bedroom Holiday Home in Benalmadena
Benalmádena

El Three-Bedroom Holiday Home in Benalmadena ofrece alojamiento en Benalmádena, a 2,1 km de la plaza de España, a 6 km de Selwo Marina y a 7 km del puerto deportivo de Benalmádena.

Dirección: , 29639 Benalmádena

Puerto Marina Villa
Benalmádena

El Puerto Marina Villa se encuentra en el distrito de Carihuela de Benalmádena, a solo 3 minutos a pie del puerto deportivo de Benalmádena, y ofrece instalaciones para deportes acuáticos, piscina al aire libre y zona de barbacoa.

Dirección: Calle Goya 19 Los Cascabeles, 29630 Benalmádena

Benalmadena Apartment Yedra
Benalmádena

El Benalmádena Apartement se encuentra en Benalmádena, a 1,1 km de Selwo Marina, y ofrece aire acondicionado. La Plaza de España está a 1,7 km. y se proporciona WiFi y aparcamiento privado, ambos gratuitos. Los alojamientos incluyen zona de estar.

Dirección: Avenida de la Yedra, 2, 29631 Benalmádena

Estudio Costa del Sol
Benalmádena

El Estudio Costa del Sol ofrece alojamiento en Benalmádena. Alberga terraza privada con vistas al mar y piscina compartida al aire libre, abierta en temporada.

Dirección: Avda. del Parque 3, Bloque 1, Apto. 322 - Benal Beach, 29630 Benalmádena

Benalmar XXI
Benalmádena

El Benalmar XXI está a 2 km de la plaza de España, en Benalmádena, y ofrece alojamiento con aire acondicionado y WiFi gratuita.

Dirección: Calle Navio 37, 29630 Benalmádena

Benal Beach Apartments
Benalmádena

El Benal Beach Apartments se encuentra en Benalmádena, a 400 metros del Selwo Marina, y ofrece alojamientos con WiFi gratuita. Los alojamientos disponen de aire acondicionado y cocina totalmente equipada.

Dirección: Avenida Rocio Jurado, 3, 29630 Benalmádena