Hoteles en la ciudad de Benalmádena

Booking.com
Alojamientos en Benalmadena que admiten perros. Si te gustaría ir de vacaciones a Benalmadena con tu mascota no puedes perderte nuestra selección de hoteles. Tu perro es lo primero y lo sabemos, por eso sabemos que no quieres dejarlo atrás cuando viajas. Por eso queremos ayudarte a organizar tu viaje. Los hoteles incluidos en esta sección han sido seleccionados porque cumplen una característica fundamental para ti: permiten alojarse a tu mejor amigo. Si estás pensando en viajar a Benalmadena visitala!

Apartamento Golf Beach
Benalmádena

El Apartamento Golf Beach está situado en Benalmádena. Este alojamiento con aire acondicionado está a 4,1 km del parque Selwo Marina. El apartamento dispone de 2 dormitorios, cocina con horno y microondas y 2 baños con bañera y bidet.

Dirección: Ancla 4, Ptal. 1, Bjo. 6 - Urb, Golf Beach II, 29630 Benalmádena

Puerto
Benalmádena

Este apartamento se encuentra en Benalmádena, a 700 metros del puerto deportivo de Benalmádena y a 3,6 km de Selwo Marina, y ofrece alojamiento con WiFi gratuita y TV de pantalla plana. Este apartamento tiene cocina totalmente equipada.

Dirección: La Fragata, Edificio L, Apartamento 206, 29630 Benalmádena

Apartment en Las Naciones
Benalmádena

El Apartment en Las Naciones se encuentra en Benalmádena, a 1,3 km de Selwo Marina, y ofrece jardín y terraza. El establecimiento está situado frente a la playa y alberga un bar.

Dirección: Calle Las Naciones 431, 29630 Benalmádena

Apartamentos Benalmadena Playa Good Places
Benalmádena

Los Apartamentos Benalmadena Playa Good Places se hallan a 150 metros de la playa de Benalmádena y cuentan con 2 piscinas compartidas. El establecimiento ofrece apartamentos con aire acondicionado y terraza privada.

Dirección: Torrealmadena, s/n, 29631 Benalmádena

Bellagio Parque de la Paloma
Benalmádena

El Bellagio Parque de la Paloma alberga una piscina exterior de temporada y ofrece alojamiento con aire acondicionado en Benalmádena. Selwo Marina está a 1,3 km.

Dirección: Gandhi, 1, 29120 Benalmádena

Rotonda Sundays
Benalmádena

El Rotonda Sundays ofrece alojamiento en Benalmádena, a 1,8 km de la plaza de España y a 4 km de Selwo Marina, y cuenta con piscina al aire libre. Ofrece vistas al mar.

Dirección: Calle Mozart, 2, 29639 Benalmádena

Luxury Marina Apartment
Benalmádena

El Luxury Marina Apartment es un alojamiento situado en Benalmádena, a 1 minuto a pie del puerto deportivo de Benalmádena y a 1,8 km del Selwo Marina. Este apartamento se encuentra a 5 km de la Plaza de España y a 2,7 km de Tivoli World.

Dirección: Calle Alborán, Puerto Marina, 29630 Benalmádena

Palmeras del Golf – Torrequebrada
Benalmádena

El Palmeras del Golf – Torrequebrada está situado en una urbanización cerrada de Benalmádena. Ofrece 2 piscinas, vistas a las montañas y conexión WiFi gratuita.

Dirección: Calle Helsinki 1, Bloque B, planta 1, nr. 2, 29630 Benalmádena

Eros & Ares Golf III
Benalmádena

El Eros & Ares Golf III ofrece WiFi gratuita y vistas a la montaña y está situado en Benalmádena. La plaza de España queda a 1,6 km. El apartamento tiene 2 dormitorios, 2 baños con bañera y bidet, TV de pantalla plana, aire acondicionado y cocina.

Dirección: Avenida Cibeles 8B, 29630 Benalmádena

Three-Bedroom Holiday Home in Benalmadena
Benalmádena

El Three-Bedroom Holiday Home in Benalmadena ofrece alojamiento en Benalmádena, a 2,1 km de la plaza de España, a 6 km de Selwo Marina y a 7 km del puerto deportivo de Benalmádena.

Dirección: , 29639 Benalmádena