Hoteles en la ciudad de Benajarafe


Hoteles en Benajarafe que admiten perros. Si estás pensando disfrutar de tus vacaciones en Benajarafe con tu perrito no puedes perderte nuestra selección de hoteles. Tu mascota es un miembro de la familia que no quiere perderse las vacaciones. Por eso queremos ayudarte a organizar tu viaje. Encontrarás en esta sección un listado completo de los hoteles que admiten perros en este destino. Para viajar a Benajarafe leela con atención!

Holiday Home Los Delfines
Benajarafe

El Holiday Home Los Delfines se encuentra en Benajarafe, a 250 metros de la playa de Benajarafe, y ofrece alojamiento con WiFi gratuita, aire acondicionado y jard├şn. Este establecimiento frente a la playa ofrece acceso a un patio.

Direcci├│n: , 29790 Benajarafe

Bella Vista, Costa del Sol, SuperPlaya, Dos Piscinas, Naturaleza
Benajarafe

El Bella Vista, Costa del Sol, SuperPlaya, Dos Piscinas, Naturaleza ofrece una casa de playa con terraza privada y una piscina al aire libre con vistas fantásticas a la Costa del Sol. La playa más cercana queda a 600 metros.

Direcci├│n: Beethoven 24 Urbanizaci├│n Colina Soleada, 29790 Benajarafe

Hostal Esperanza
Benajarafe

El Hostal Esperanza está situado en la Costa del Sol, en Benajarafe. Dispone de piscina al aire libre y habitaciones con aire acondicionado, balcón privado y vistas al mar.

Direcci├│n: Ctra. N-340A M├ílaga-Almer├şa, km.261. Urbanizaci├│n La Esperanza., 29790 Benajarafe