Hoteles en la ciudad de Benahavís


Selecci√≥n de hoteles de Benahavis que admiten perros. Si te gustar√≠a pasar tus vacaciones en Benahavis con tu cachorro tienes que revisar est√° secci√≥n para encontrar el mejor hotel para tu viaje. Somos conscientes de lo dif√≠cil que es para ti separarte de tu mejor amigo en tus viajes. Por eso queremos facilitarte la ardua tarea de encontrar alojamiento para toda la familia. Todos los hoteles de esta secci√≥n tienen una caracter√≠stica en com√ļn: admiten mascotas. Si est√°s pensando en viajar a Benahavis no te la pierdas!

Benahavis Penthouse Apartment

El Benahavis Penthouse Apartment se encuentra en Benahav√≠s y ofrece terraza, WiFi gratuita y vistas a la monta√Īa. Este alojamiento con aire acondicionado est√° a 48 km de La L√≠nea de la Concepci√≥n.

Dirección: ,

villa marbella
Benahavís

La villa marbella tiene piscina privada y está situada frente a la playa, en Benahavís. Este alojamiento con aire acondicionado está a 20 km de Estepona y facilita aparcamiento privado y WiFi gratuita.

Dirección: UR.LA ALQUERIA C/ JARDIN GOLF 10 E2-CA, 29679 Benahavís

Vista Golf Luxury & Sea View Apartment
Benahavís

El Vista Golf Luxury & Sea View Apartment ofrece vistas al mar y alojamiento con balcón y hervidor de agua a unos 47 km de La Cala Golf.

Dirección: Urbanizacion el Cerrojo, 1, 29678 Benahavís

Villa Candela En La Colina
Benahavís

La Villa Candela En La Colina, que se encuentra en Benahavís, dispone de piscina privada al aire libre. La villa ofrece WiFi gratuita, centro de fitness y zona de barbacoa en la terraza.

Dirección: Urbanización El Madronal, 29679 Benahavís

El Almendro
Benahavís

El Almendro se encuentra en Benahavís y ofrece piscina exterior de temporada, jardín, pista de tenis, WiFi gratuita y vistas al jardín. Este alojamiento con aire acondicionado está a 48 km de Fuengirola.

Dirección: Urb Puerto del Almendro Conjunto Las Terrazas, 29679 Benahavís

Apartamento Los Naranjos
Benahavís

El Apartamento Los Naranjos se encuentra en Benahav√≠s, a 500 metros del centro de la ciudad y del Marbella Club Golf Resort. Dispone de pista de tenis, piscina al aire libre, aparcamiento gratuito y habitaciones con vistas a la monta√Īa.

Dirección: Avenida de Andalucía, s/n Urbanización La Pacheca, 29679 Benahavís