Hoteles en la ciudad de Béjar


Habitaciones en Bejar que admiten perros. Si est√°s pensando disfrutar de tus vacaciones en Bejar con tu compa√Īero inseparable hemos creado esta selecci√≥n de hoteles pensando en ti. Tu mascota es un miembro de la familia que no quiere perderse las vacaciones. Por eso queremos facilitarte la ardua tarea de encontrar alojamiento para toda la familia. En esta secci√≥n hemos incluido los mejores hoteles que te permitir√°n disfrutar de tu estancia en compa√Ī√≠a de tu mejor amigo Si viajas a Bejar no puedes perd√©rtela!

Hostal La Otra Casa
Béjar

La Otra Casa es un establecimiento de gesti√≥n familiar ubicado en B√©jar, a 10 km de la estaci√≥n de esqu√≠ de la sierra de B√©jar. Dispone de conexi√≥n Wi-Fi gratuita y de habitaciones con calefacci√≥n y ba√Īo privado.

Direcci√≥n: Trv. Zu√Īiga Rodriguez, 1, 37700 B√©jar

ALTAIR Turismo Rural
Béjar

El ALTAIR Turismo Rural ofrece alojamiento en Béjar, y está adaptado para personas con movilidad reducida. Hay parque infantil y terraza. La Alberca está a 29 km. Hay aparcamiento privado gratuito disponible en el establecimiento.

Dirección: Carretera Béjar-Fuentebuena (CV-186) km14, Fuentebuena, 37793 Béjar

Hotel Casa Beletri
Béjar

El Hotel Casa Beletri está situado a 1 km del centro de Béjar y a 15 minutos en coche de la estación de esquí de La Covatilla. Ofrece alquiler de material de esquí, recepción abierta las 24 horas y conexión Wi-Fi gratuita.

Dirección: Carretera de la Estación, 33, 37700 Béjar