Hoteles en la ciudad de Béjar


Los mejores hoteles de Bejar que admiten perros. Si est√°s pensando disfrutar de tus vacaciones en Bejar con tu compa√Īero inseparable no puedes perderte nuestra selecci√≥n de hoteles. Te gusta viajar y te gusta disfrutar de tu mascota, esas dos cosas no deber√≠an ser incompatibles. Por eso queremos ayudarte a organizar tu viaje. Encontrar√°s en esta secci√≥n un listado completo de los hoteles que admiten perros en este destino. Para viajar a Bejar no pierdas detalle!

Hostal La Otra Casa
Béjar

La Otra Casa es un establecimiento de gesti√≥n familiar ubicado en B√©jar, a 10 km de la estaci√≥n de esqu√≠ de la sierra de B√©jar. Dispone de conexi√≥n Wi-Fi gratuita y de habitaciones con calefacci√≥n y ba√Īo privado.

Direcci√≥n: Trv. Zu√Īiga Rodriguez, 1, 37700 B√©jar

ALTAIR Turismo Rural
Béjar

El ALTAIR Turismo Rural ofrece alojamiento en Béjar, y está adaptado para personas con movilidad reducida. Hay parque infantil y terraza. La Alberca está a 29 km. Hay aparcamiento privado gratuito disponible en el establecimiento.

Dirección: Carretera Béjar-Fuentebuena (CV-186) km14, Fuentebuena, 37793 Béjar

Hotel Casa Beletri
Béjar

El Hotel Casa Beletri está situado a 1 km del centro de Béjar y a 15 minutos en coche de la estación de esquí de La Covatilla. Ofrece alquiler de material de esquí, recepción abierta las 24 horas y conexión Wi-Fi gratuita.

Dirección: Carretera de la Estación, 33, 37700 Béjar