Hoteles en la ciudad de Begur

Booking.com

Habitaciones en Begur que admiten perros. Si quieres visitar Begur con tu perrito no puedes perderte nuestra selección de hoteles. Tu perro es lo primero y lo sabemos, por eso sabemos que no quieres dejarlo atrás cuando viajas. Por este motivo pensamos en hacerte más sencilla la organización de tus vacaciones. Esta sección incluye hoteles que te permitirán disfrutar de tus vacaciones en la mejor compañía, la de tu perro. Si estás pensando en viajar a Begur leela con atención!

Es Cel de Begur Hotel
Begur

El Es Cel de Begur Hotel, rodeado de jardines y terrazas, dispone de vistas al mar y a la costa de Begur. Ofrece una piscina al aire libre, conexión Wi-Fi gratuita y aire acondicionado.

Dirección: Carretera Begur-Sa Riera, 17255 Begur

Apartment Son Pujol
Begur

El Apartment Son Pujol se encuentra en Begur y ofrece alojamiento independiente con patio y conexión WiFi gratuita. Ofrece vistas al mar y se encuentra a 41 km de Lloret de Mar.

Dirección: , 17255 Begur

Holiday Home Estrella
Begur

El Holiday Home Estrella se encuentra en Begur. Esta casa ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita. La casa tiene 3 dormitorios, cocina con lavavajillas y baño con ducha. Hay TV. También hay un jardín.

Dirección: , 17255 Begur

Ava Senia
Begur

El Ava Senia está situado en Begur. El apartamento tiene vistas a la montaña y está a 43 km de Lloret de Mar. Este apartamento cuenta con 2 dormitorios, sala de estar y cocina totalmente equipada con lavavajillas y horno. Hay TV de pantalla plana.

Dirección: Carrer Ses Planasses 40-45, 17255 Begur

Casa Zahra
Begur

La Casa Zahra se encuentra en Begur y ofrece alojamiento con piscina privada y aparcamiento privado. La casa tiene vistas al mar y está a 43 km de Lloret de Mar.

Dirección: Carrer Ses Negres 5, 17255 Begur

Apartment Es Raco 2
Begur

El Apartment Es Raco 2 se encuentra en Begur. Ofrece acceso a una terraza. El apartamento consta de 2 dormitorios, cocina con zona de comedor y baño. Lloret de Mar se encuentra a 42 km del apartamento, mientras que Girona está a 32 km.

Dirección: , 17255 Begur

Holiday Home Es Raco
Begur

El Holiday Home Es Raco se encuentra en Begur, en la comunidad autónoma de Catalunya, y ofrece una terraza. Ofrece vistas al mar y se encuentra a 42 km de Lloret de Mar. La casa cuenta con 3 dormitorios, cocina con horno y nevera, lavadora y baño.

Dirección: , 17255 Begur

Holiday Home Villa Ana
Begur

El Holiday Home Villa Ana se encuentra en Begur y ofrece alojamiento independiente con terraza y conexión WiFi gratuita. Los huéspedes de esta casa tienen acceso a una cocina totalmente equipada. La casa cuenta con TV.

Dirección: , 17255 Begur

Holiday Home Dynaida Karadja
Begur

El Holiday Home Dynaida Karadja se encuentra en Begur, en la región de Cataluña, y ofrece una terraza. También hay un patio privado. Esta casa está equipada con 3 dormitorios, sala de estar y cocina totalmente equipada.

Dirección: , 17255 Begur