Hoteles en la ciudad de Begur

Hoteles Cercanos en Begur

Booking.com
Hoteles en Begur que admiten perros. Si te gustaría ir de vacaciones a Begur con tu mascota no puedes perderte nuestra selección de hoteles. Te gusta viajar y te gusta disfrutar de tu mascota, esas dos cosas no deberían ser incompatibles. Por eso queremos ayudarte a organizar tu viaje. Hemos seleccionado para ti en esta sección, los hoteles más pet friendly de la ciudad. Para viajar a Begur no dejes de visitarla!

Es Cel de Begur Hotel
Begur

El Es Cel de Begur Hotel, rodeado de jardines y terrazas, dispone de vistas al mar y a la costa de Begur. Ofrece una piscina al aire libre, conexión Wi-Fi gratuita y aire acondicionado.

Dirección: Carretera Begur-Sa Riera, 17255 Begur

Apartment Son Pujol
Begur

El Apartment Son Pujol se encuentra en Begur y ofrece alojamiento independiente con patio y conexión WiFi gratuita. Ofrece vistas al mar y se encuentra a 41 km de Lloret de Mar.

Dirección: , 17255 Begur

Holiday Home Estrella
Begur

El Holiday Home Estrella se encuentra en Begur. Esta casa ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita. La casa tiene 3 dormitorios, cocina con lavavajillas y baño con ducha. Hay TV. También hay un jardín.

Dirección: , 17255 Begur

Ava Senia
Begur

El Ava Senia está situado en Begur. El apartamento tiene vistas a la montaña y está a 43 km de Lloret de Mar. Este apartamento cuenta con 2 dormitorios, sala de estar y cocina totalmente equipada con lavavajillas y horno. Hay TV de pantalla plana.

Dirección: Carrer Ses Planasses 40-45, 17255 Begur

Casa Zahra
Begur

La Casa Zahra se encuentra en Begur y ofrece alojamiento con piscina privada y aparcamiento privado. La casa tiene vistas al mar y está a 43 km de Lloret de Mar.

Dirección: Carrer Ses Negres 5, 17255 Begur

Apartment Es Raco 2
Begur

El Apartment Es Raco 2 se encuentra en Begur. Ofrece acceso a una terraza. El apartamento consta de 2 dormitorios, cocina con zona de comedor y baño. Lloret de Mar se encuentra a 42 km del apartamento, mientras que Girona está a 32 km.

Dirección: , 17255 Begur

Holiday Home Es Raco
Begur

El Holiday Home Es Raco se encuentra en Begur, en la comunidad autónoma de Catalunya, y ofrece una terraza. Ofrece vistas al mar y se encuentra a 42 km de Lloret de Mar. La casa cuenta con 3 dormitorios, cocina con horno y nevera, lavadora y baño.

Dirección: , 17255 Begur

Holiday Home Villa Ana
Begur

El Holiday Home Villa Ana se encuentra en Begur y ofrece alojamiento independiente con terraza y conexión WiFi gratuita. Los huéspedes de esta casa tienen acceso a una cocina totalmente equipada. La casa cuenta con TV.

Dirección: , 17255 Begur

Holiday Home Dynaida Karadja
Begur

El Holiday Home Dynaida Karadja se encuentra en Begur, en la región de Cataluña, y ofrece una terraza. También hay un patio privado. Esta casa está equipada con 3 dormitorios, sala de estar y cocina totalmente equipada.

Dirección: , 17255 Begur

Hostal Sa Rascassa
Begur

El Hostal Sa Rascassa se encuentra en un bosque de pinos, a 50 metros de la Cala d’Aiguafreda de Begur, y ofrece conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones cuentan con calefacción, baño privado y TV.

Dirección: Cala d'Aiguafreda, 17255 Begur