Hoteles en la ciudad de Barro de Llanes


Hoteles en Barro-de-llanes que admiten perros. Si est├ís preparando una escapada a Barro-de-llanes con tu mascota no puedes perderte nuestra selecci├│n de hoteles. Somos conscientes de lo dif├şcil que es para ti separarte de tu mejor amigo en tus viajes. Por este motivo pensamos en hacerte m├ís sencilla la organizaci├│n de tus vacaciones. Esta secci├│n incluye hoteles que te permitir├ín disfrutar de tus vacaciones en la mejor compa├▒├şa, la de tu perro. Si viajas a Barro-de-llanes no dejes de visitarla!

Apartamentos Albatros
Barro

Los Apartamentos Albatros están en la Costa Verde asturiana, a solo 100 metros de la playa de Miracielos. Sus apartamentos de diseño incluyen terraza privada, TV LCD y conexión WiFi gratuita.

Direcci├│n: Carretera de La Playa, s/n, 33595 Barro

Hostal de la Playa
Barro

El Hostal La Playa se encuentra a solo 150 metros de la playa de Barro, en la costa asturiana. Ofrece habitaciones funcionales con calefacción, TV y baño privado. La Playa está a menos de 1 km de la autopista A-8 y dispone de aparcamiento gratuito.

Direcci├│n: Carretera de la Playa s/n. , 33595 Barro

Miracielos
Barro

El Miracielos se encuentra a 100 metros de la playa de Barro, a 6 km de Llanes y a 30 minutos en coche del famoso parque nacional de los Picos de Europa. Ofrece habitaciones con conexi├│n WiFi gratuita y TV de pantalla plana.

Direcci├│n: Playa de Miracielos - Barro, 33595 Barro