Hoteles en la ciudad de Barreiros


Los mejores hoteles de Barreiros que admiten perros. Si te gustaría pasar tus vacaciones en Barreiros con tu mejor amigo tienes que revisar está sección para encontrar el mejor hotel para tu viaje. Somos conscientes de lo difícil que es para ti separarte de tu mejor amigo en tus viajes. Por este motivo pensamos en hacerte más sencilla la organización de tus vacaciones. Hemos seleccionado para ti en esta sección, los hoteles más pet friendly de la ciudad. Si estás pensando en viajar a Barreiros visitala!

Urbanización Mar Cantábrico
Barreiros

La Urbanización Mar Cantábrico se encuentra en Barreiros, en la región de Galicia, cerca de la playa de San Bartolo, y ofrece alojamiento con aparcamiento privado gratuito.

Dirección: Playa de Remior, Barreiros, 27790 Barreiros

Refugio O Castro
Barreiros

El Refugio O Castro ofrece habitaciones con terraza frente a la playa. Este alojamiento se encuentra en Barreiros y alberga un restaurante.

Dirección: Carretera de la playa, 27792 Barreiros

Apartagal-Océano V Barreiros
Barreiros

Situado en Barreiros, Galicia, con las playas de San Cosme Altar y San Bartolo El Apartagal-Océano V Barreiros ofrece alojamiento con aparcamiento privado gratuito en las inmediaciones.

Dirección: Ctra. Viladaide-Praia De Altar, 63, 27770 Barreiros

Villas Eldorado
Barreiros

Las Villas Eldorado se encuentran en Barreiros, a 14 km de Ribadeo. Foz está a 15 minutos en coche. Se facilita aparcamiento privado gratuito. La cocina está equipada con tostadora, nevera y fogones. El Villas Eldorado proporciona WiFi gratuita.

Dirección: A pena, 2, 27792 Barreiros