Hoteles en la ciudad de Barbate


Habitaciones en Barbate que admiten perros. Si estás pensando disfrutar de tus vacaciones en Barbate con tu mejor amigo no puedes perderte nuestra selección de hoteles. Tu mascota es un miembro de la familia que no quiere perderse las vacaciones. Por eso queremos facilitarte la ardua tarea de encontrar alojamiento para toda la familia. Los hoteles incluidos en esta sección han sido seleccionados porque cumplen una característica fundamental para ti: permiten alojarse a tu mejor amigo. Si vas a viajar a Barbate no te la pierdas!

Apartamento Murillo
Barbate

El Apartamento Murillo está situado frente a la playa de Barbate, a 200 metros de la playa de Barbate y a 44 km del campo de golf Novo Sancti Petri.

Dirección: Murillo 6, 2do D, 11160 Barbate

Chalet Privado Rural Barbate
Barbate

El Chalet Rural Barbate es un complejo de casas adosadas situado en Barbate, en Andalucía, a 47 km de Cádiz. Tánger está a 49 km. Hay aparcamiento privado gratuito. Cada alojamiento cuenta con piscina privada y zona de jardín.

Dirección: La oscuridad 21, carril frente venta el loro, 11160 Barbate

El Palomar de la Breña
Barbate

El Palomar de la Breña está ubicado en la reserva natural andaluza de Breña y cuenta con una gran piscina de temporada al aire libre y una terraza con vistas al campo de los alrededores. Las habitaciones disponen de conexión gratuita a internet y TV.

Dirección: Pago de la Porquera, 1, 11160 Barbate

Casa Modular
Barbate

La Casa Modular se encuentra en Barbate y ofrece alojamiento con aire acondicionado y terraza. Se encuentra a 39 km de Chiclana de la Frontera y ofrece aparcamiento privado gratuito.

Dirección: Pago Ribera de la Oliva, 11150 Barbate

Vinus Comuna
Barbate

El Vinus Comuna se encuentra en Barbate y ofrece jardín, piscina al aire libre y vistas a la montaña. El establecimiento tiene vistas a la piscina y está a 48 km de Cádiz. Esta casa rural cuenta con zona de cocina, zona de estar, zona de comedor y…

Dirección: Carril del Estanquero, 11160 Barbate

Apartamentos Montedunas
Barbate

Los Apartamentos Montedunas ofrecen alojamiento con zona de estar en Barbate, a 700 metros de la playa Barbate y a 44 km del Novo Sancti Petri Golf.

Dirección: Calle Miguel Ángel Asturias, 2., 11160 Barbate

Alojamientos Vijilia
Barbate

Esta casa rural de 2 dormitorios se encuentra a 5 minutos en coche de Barbate y de la playa y dispone de piscina compartida, zona de barbacoa y conexión Wi-Fi gratuita. El parque natural de La Breña está a 3 km.

Dirección: Ribera De La Oliva,109, 11160 Barbate

Hostal la Tarayuela
Barbate

La Tarayuela se encuentra a 5 minutos a pie del centro de Barbate y a 10 minutos a pie de la playa. Ofrece recepción las 24 horas, conexión Wi-Fi gratuita, así como habitaciones y suites con aire acondicionado.

Dirección: Juan Ramón Jiménez, 4, 11160 Barbate

El Vuelo de la Libélula
Barbate

El Vuelo de la Libélula ofrece apartamentos luminosos con terrazas amuebladas en la reserva natural de La Breña, en la aldea de San Ambrosio. Este pequeño complejo cuenta con jardines y una barbacoa.

Dirección: Pago San Ambrosio, 55, 11160 Barbate

El Chili Boutique Hotel
Barbate

Este hotel boutique se encuentra en el puerto pesquero de Barbate, Cádiz, a las afueras del parque natural de Marismas y Breñas. Dispone de habitaciones con aire acondicionado y conexión WiFi gratuita.

Dirección: Real, 1, 11160 Barbate