Hoteles en la ciudad de Barbastro


Hoteles con encanto en Barbastro que admiten perros. Si estás preparando una escapada a Barbastro con tu mejor amigo aquí encontrarás los mejores hoteles para disfrutar del viaje. Somos conscientes de lo difícil que es para ti separarte de tu mejor amigo en tus viajes. Pensando en esto, queremos facilitarte la labor de encontrar un hotel adecuado en el destino elegido. Todos los hoteles de esta sección tienen una característica en común: admiten mascotas. Si quieres viajar a Barbastro no puedes perdértela!

Hostal Restaurante Pirineos
Barbastro

El Hostal Restaurante Pirineos está situado en el casco antiguo de Barbastro, a solo 50 metros del río Cinca. Cuenta con un restaurante tradicional de estilo español y habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y baño privado.

Dirección: General Ricardos, 13, 22300 Barbastro

Casa la Barbacana
Barbastro

La Casa la Barbacana se encuentra a 24 km de Torreciudad y ofrece jardín, salón compartido y alojamiento con aire acondicionado, patio y WiFi gratuita.

Dirección: Calle de Santa Fe 7, 22300 Barbastro

Apartamento La Seo
Barbastro

El Apartamento La Seo se encuentra en el centro de Barbastro, a solo 70 metros de la catedral y de la plaza de Aragón de la ciudad. Este apartamento de estilo moderno ofrece zona de estar con una pared de piedra vista, un sofá y TV de pantalla plana.

Dirección: La Seo 13, 22300 Barbastro

Hotel Rey Sancho Ramírez
Barbastro

El Hotel Rey Sancho Ramírez es un establecimiento de gestión familiar situado en el noreste de Aragón, a sólo 2 km del centro de Barbastro. Dispone de conexión inalámbrica a internet gratuita en todas sus instalaciones.

Dirección: Carretera N 240, Km 162,700, 22300 Barbastro