Hoteles en la ciudad de Bailén


Selecci√≥n de hoteles de Bailen que admiten perros. Si estas pensando en viajar a Bailen con tu compa√Īero inseparable tienes que revisar est√° secci√≥n para encontrar el mejor hotel para tu viaje. Te gusta viajar y te gusta disfrutar de tu mascota, esas dos cosas no deber√≠an ser incompatibles. Es por esto que queremos ofrecerte un poco de ayuda para organizar tu viaje. Esta secci√≥n incluye hoteles que te permitir√°n disfrutar de tus vacaciones en la mejor compa√Ī√≠a, la de tu perro. Si quieres viajar a Bailen visitala!

Hostal Restaurante El Paso
Bailén

Situado en el pueblo andaluz de Bailén, este hostal con encanto ofrece un alojamiento funcional y una zona Wi-Fi gratuita. La tienda vende productos como cerámicas hechas a mano, aceites de oliva y vinos.

Dirección: Carretera Madrid Cadiz, km 294, 23710 Bailén

Hotel Salvador
Bailén

El Hotel Salvador está estratégicamente ubicado en la carretera principal de Bailén, que conecta con otras ciudades andaluzas. Ofrece conexión inalámbrica a internet gratuita, un bonito jardín y un elegante restaurante que sirve cocina regional.

Dirección: Carretera Madrid - Cádiz, Km. 296, 23710 Bailén

Hotel Zodiaco
Bailén

Este hotel está situado al lado de la autopista de Madrid a Córdoba y es ideal para estancias de negocios o para estancias cortas en un viaje largo. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todo el recinto. El hotel ofrece un ambiente cómodo y práctico.

Dirección: Ctra. Madrid - Cádiz, Km. 294, 23710 Bailén