Hoteles en la ciudad de Badalona


Alojamientos en Badalona que admiten perros. Si est├ís pensando disfrutar de tus vacaciones en Badalona con tu mascota aqu├ş encontrar├ís los mejores hoteles para disfrutar del viaje. Somos conscientes de lo dif├şcil que es para ti separarte de tu mejor amigo en tus viajes. Por eso queremos facilitarte la ardua tarea de encontrar alojamiento para toda la familia. Esta secci├│n incluye hoteles que te permitir├ín disfrutar de tus vacaciones en la mejor compa├▒├şa, la de tu perro. Para viajar a Badalona no dejes de visitarla!

Gran Apartamento playa Barcelona
Badalona

El Gran Apartamento playa Barcelona ofrece alojamiento con cocina a 12 minutos a pie del Palau Municipal d’Esports de Badalona, en Badalona. Este apartamento ofrece alojamiento con aire acondicionado y conexi├│n WiFi gratuita.

Direcci├│n: carrer eduardo maristany, 209, 08912 Badalona

Hostal Badalona
Badalona

El Hostal Badalona está ubicado a 15 minutos a pie de la playa de Badalona y a 600 metros de la estación de metro de Pompeu Fabra, que comunica con el centro de Barcelona en unos 30 minutos. Ofrece habitaciones modernas con conexión Wi-Fi gratuita.

Direcci├│n: Coll i Pujol,143, 08917 Badalona

Hostal Solimar
Badalona

El Hostal Solimar está situado a 200 metros de la playa, en el centro de Badalona. Ofrece habitaciones con una buena relación calidad-precio y cuenta con un buen acceso al centro de Barcelona y a la costa del Maresme.

Direcci├│n: Caritat, 29, 08911 Badalona

Apartment Alex’s Beach Port
Badalona

Este apartamento se encuentra en Sant Adri├á de Bes├▓s y ofrece aire acondicionado y terraza. El Apartment Alex’s Beach Port goza de vistas al mar y queda a 8 km de Barcelona. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones del alojamiento.

Dirección: Passatge del Mar d´Alborán, 4, 08930 Badalona

ALEXANDRA┬┤s BEACH-PORT
Badalona

El ALEXANDRA ́s BEACH-PORT se encuentra en Badalona y ofrece piscina al aire libre, terraza, bar, WiFi gratuita y vistas a la ciudad. Se encuentra frente a la playa y ofrece balcón y aparcamiento privado gratuito.

Dirección: Passatge Mar de Alborán , 08918 Badalona