Hoteles en la ciudad de Ávila


Alojamientos en Avila que admiten perros. Si quieres visitar Avila con tu cachorro te ofrecemos los mejores hoteles en esta sección. Sabemos lo importante que es para ti viajar con tu perro y queremos ayudarte a organizar tu viaje. Pensando en esto, queremos facilitarte la labor de encontrar un hotel adecuado en el destino elegido. Hemos seleccionado para ti en esta sección, los hoteles más pet friendly de la ciudad. Para viajar a Avila visitala!

Hotel Restaurante Sonsoles
Ávila

El Hotel Restaurante Sonsoles se encuentra en el santuario de Nuestra Señora de Sonsoles, a 4 km de Ávila. Este hotel de estilo rústico ofrece restaurante y conexión WiFi gratuita en las zonas comunes.

Dirección: Carretera Antigua De Toledo 4.1 Km, 05002 Ávila

Gran Hostal San Segundo
Ávila

El Gran Hostal San Segundo está en el corazón de Ávila, enfrente de la Catedral y junto a las antiguas murallas. Todas las habitaciones ofrecen calefacción central y conexión inalámbrica a internet gratis.

Dirección: San Segundo, 30, 05001 Ávila

Palacio de Monjaraz
Ávila

El hotel Palacio de Monjaraz está situado en el centro histórico de Ávila, a solo 300 metros de la catedral, y ocupa un edificio tradicional de piedra restaurado del siglo XVI. La conexión WiFi es gratuita.

Dirección: Bracamonte, 6, 05001 Ávila

Hostal Alcántara
Ávila

El Hostal Alcántara se encuentra en el recinto amurallado de la ciudad de Ávila, cerca de la catedral de la ciudad, el ayuntamiento y la basílica de San Vicente.

Dirección: Esteban Domingo, 11, 05001 Ávila

Hostal El Pinar
Ávila

El Hostal El Pinar está situado a 2 km del casco antiguo de Ávila y ofrece habitaciones con baño privado y conexión Wi-Fi gratuita. Este establecimiento ofrece vistas a las antiguas murallas de la ciudad.

Dirección: Jorge de Santayana, s/n, 05004 Ávila

Casa Telares
Ávila

El Casa Telares está situado entre las murallas de Ávila, a 500 metros del centro de conferencias Lienzo Norte. Dispone de aparcamiento gratuito y apartamentos amplios con vistas a la ciudad y a la muralla.

Dirección: Santo Domingo, 26, 05001 Ávila

Le Vintage
Ávila

Le Vintage está situado junto al ayuntamiento y la catedral de Ávila, en el centro histórico de la ciudad, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Ofrece WiFi gratuita y habitaciones modernas.

Dirección: Calle Comuneros de Castilla, 3, 05001 Ávila

Hotel Las Murallas
Ávila

El Hotel Las Murallas se encuentra en el centro histórico de Ávila, entre la basílica de San Vicente y la muralla del centro histórico.

Dirección: Ronda Vieja s/n, 05001 Ávila