Hoteles en la ciudad de Atienza


Los mejores hoteles de Atienza que admiten perros. Si est├ís pensando disfrutar de tus vacaciones en Atienza con tu compa├▒ero inseparable no te pierdas los mejores hoteles de la ciudad. Somos conscientes de lo dif├şcil que es para ti separarte de tu mejor amigo en tus viajes. Por este motivo pensamos en hacerte m├ís sencilla la organizaci├│n de tus vacaciones. Encontrar├ís en esta secci├│n un listado completo de los hoteles que admiten perros en este destino. Si viajas a Atienza no dejes de visitarla!

Hospedium Hotel Convento de Santa Ana
Atienza

Este antiguo convento reformado está ubicado en Atienza, en la sierra de Ayllón, y presenta un diseño que combina tradición y modernidad. Se encuentra a 5 minutos a pie del ayuntamiento de Atienza y ofrece WiFi gratuita.

Direcci├│n: Berlanga 4, 19270 Atienza

Antiguo Palacio De Atienza
Atienza

El Antiguo Palacio de Atienza es una mansión del siglo XVII situada en la histórica ciudad de Atienza. Cuenta con una piscina, un restaurante y unos hermosos jardines y dispone de conexión inalámbrica a internet gratuita.

Direcci├│n: Plaza Agust├şn Gonz├ílez, 1, 19270 Atienza

Casas Rurales Leonor de Aquitania
Atienza

El establecimiento Casas Rurales Leonor de Aquitania se encuentra en Atienza, en el norte de la regi├│n de La Mancha. Los alojamientos tienen su propia entrada y hay conexi├│n WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Direcci├│n: Plaza de Mecenas, s/n, 19270 Atienza