Hoteles en la ciudad de Artà


Alojamientos en Arta que admiten perros. Si quieres visitar Arta con tu perro te ofrecemos los mejores hoteles en esta sección. Te gusta viajar y te gusta disfrutar de tu mascota, esas dos cosas no deberían ser incompatibles. Por eso queremos ayudarte a organizar tu viaje. Esta sección incluye hoteles que te permitirán disfrutar de tus vacaciones en la mejor compañía, la de tu perro. Si estás pensando en viajar a Arta leela con atención!

Palacio Sant Salvador
Artà

El Palacio Sant Salvador dispone de suites y suites junior con una decoración llamativa y una fachada de estilo Gaudí. Cuenta con piscina al aire libre de temporada, bar y jardín.

Dirección: Pou Nou, 26, 07570 Artà

Son Sureda
Artà

El Son Sureda es una villa con terraza situada en jardines extensos, a 3 km de Artá. El alojamiento ofrece vistas al mar, una piscina grande de borde infinito y WiFi gratuita. La playa de Cala Ratjada está a 15 minutos en coche.

Dirección: 39.703199,3.328137, 07570 Artà

Villa Capdepera Golf
Artà

La Villa Capdepera Golf se encuentra en Artá y ofrece alojamiento con piscina privada, patio y vistas a la piscina. Este alojamiento con aire acondicionado está a 7 km de Cala Ratjada.

Dirección: Ma-15 s/n (39.696512, 3.394345), 07580 Artà

Agroturismo Sa Duaia
Artà

El Agroturismo Sa Duaia se encuentra en el oeste de Mallorca, a 9 km de Artá, y ofrece una piscina compartida al aire libre. Esta casa rural se encuentra a 2 km de la playa y ofrece conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes.

Dirección: Carretera Artá-Calatorta, Km 8, 07570 Artà

Hotel & Restaurant Jardi D’Artà
Artà

El Hotel & Restaurant Jardin D’Artà está ubicado en un edificio típico mallorquín y ofrece una piscina al aire libre, conexión Wi-Fi gratuita y un restaurante. También cuenta con un jardín y un centro de fitness.

Dirección: Abeurador 21, 07570 Artà

Agroturismo Son Not
Artà

El Agroturismo Son Not se encuentra en un bosque protegido, a 10 minutos en coche de Artà, en el este de Mallorca. Esta finca rústica ofrece piscina al aire libre de temporada, zona de barbacoa y aparcamiento gratuito.

Dirección: Camino de Son Puça, km 3, poligono 19, parcela 79, 07010 Artà

Petit Hotel Forn Nou
Artà

El Hotel Forn Nou ofrece habitaciones rústicas y elegantes, terraza en la azotea con vistas a la localidad de Artà y un restaurante a la carta de cocina mediterránea.

Dirección: Centre, 7, 07570 Artà

Hotel Casal d’Artà
Artà

El Casal d’Artà está situado frente al ayuntamiento, en la localidad mallorquina de Artà. Cuenta con una terraza en la azotea con vistas al castillo de San Salvador y a la Sierra de Levante.

Dirección: Rafael Blanes, 19, 07570 Artà