Hoteles en la ciudad de Arroyo Frío

Booking.com

Selección de hoteles de Arroyo-frio que admiten perros. Si te gustaría pasar tus vacaciones en Arroyo-frio con tu cachorro hemos creado esta selección de hoteles pensando en ti. Sabemos lo importante que es para ti viajar con tu perro y queremos ayudarte a organizar tu viaje. Por eso queremos ayudarte a organizar tu viaje. En esta sección hemos incluido los mejores hoteles que te permitirán disfrutar de tu estancia en compañía de tu mejor amigo Para viajar a Arroyo-frio no te la pierdas!

Alojamientos Rurales Navahondona
Arroyo Frío

Los Alojamientos Rurales Navahondona se encuentran en el parque natural de Cazorla, Segura y Las Villas. Este complejo de apartamentos está rodeado de jardines y cuenta con piscina al aire libre, zona de barbacoa y aparcamiento gratuito.

Dirección: A-319 Km 37 Vado Ancho, 23470 Arroyo Frío

Alojamientos Rurales Cuatro Estaciones
Arroyo Frío

El complejo Alojamientos Rurales Cuatro Estaciones se encuentra en la localidad de Arroyo Frío, en el parque natural de Cazorla; ofrece alojamiento con balcón y TV de pantalla plana.

Dirección: Avenida del Campillo, km 38, 23476 Arroyo Frío

Urbanización el Río
Arroyo Frío

La Urbanización el Río se encuentra en Arroyo Frío y ofrece alojamiento con aire acondicionado y terraza. Este apartamento ofrece conexión WiFi gratuita, piscina al aire libre de temporada y jardín.

Dirección: Arroyo de los Ubios 18 - Vivienda 8, 23478 Arroyo Frío

Casas Tejerina
Arroyo Frío

Las Casas Tejerina se encuentran en Arroyo Frío y cuentan con TV de pantalla plana. Los apartamentos disponen de terraza con vistas a la montaña, cocina totalmente equipada y baño privado con bidet. Algunos alojamientos cuentan con balcón o patio.

Dirección: Calle Tejerina, 8, 23479 Arroyo Frío

Alojamiento Alarcon
Arroyo Frío

El Alojamiento Alarcon admite mascotas y está ubicado en Arroyo Frío, a 8 km de Cazorla y a 48 km de Baeza. Además, el Alojamiento Alarcon tiene vistas a la montaña y se halla a 40 km de Úbeda. Hay WiFi gratuito.

Dirección: Tejerina, s/n, 23476 Arroyo Frío

Casa Antonia
Arroyo Frío

La Casa Antonia se encuentra en Arroyo Frío y ofrece una piscina al aire libre de temporada y un jardín. Este alojamiento con aire acondicionado está a 8 km de Cazorla.

Dirección: Calle Félix Rodríguez de la Fuente 5, 23478 Arroyo Frío

Casa Guillermo
Arroyo Frío

La Casa Guillermo ofrece alojamiento apto para mascotas en Arroyo Frio, dentro del parque natural de las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas. Cazorla queda a 22,9 km. La Casa Guillermo incluye una piscina al aire libre y tiene restaurante y bar.

Dirección: C/ Guadahornillos nº 12, 23479 Arroyo Frío

Alojamiento Rural Los Olivos
Arroyo Frío

El Alojamiento Rural Los Olivos ofrece alojamiento con aire acondicionado y patio, y se encuentra en Arroyo Frío. El establecimiento tiene vistas a la montaña y piscina.

Dirección: Calle Arroyo Los Hubios 15, 23478 Arroyo Frío

La Cabaña del Tío Tom
Arroyo Frío

La Cabaña del Tío Tom se encuentra en Arroyo Frío y ofrece alojamiento con terraza. La casa rural tiene vistas a la montaña y está a 9 km de Cazorla. La casa rural cuenta con 5 dormitorios y cocina totalmente equipada con lavavajillas.

Dirección: Arroyo Frío La capellanía, 23478 Arroyo Frío

alojamiento rural luna
Arroyo Frío

El alojamiento rural luna ofrece alojamiento con balcón en Arroyo Frío. El establecimiento cuenta con piscina al aire libre de temporada. El apartamento dispone de TV y 2 dormitorios.

Dirección: Arroyo de los Hubios 17 Urbanizacion La Mesta, 23293 Arroyo Frío