Hoteles en la ciudad de Arriate


Habitaciones en Arriate que admiten perros. Si quieres visitar Arriate con tu perro tienes que revisar está sección para encontrar el mejor hotel para tu viaje. Tu perro es tu mejor amigo, por eso no tiene sentido dejarle atrás cuando disfrutas de tu tiempo de ocio viajando. Por eso queremos ayudarte a organizar tu viaje. Encontrarás en esta sección un listado completo de los hoteles que admiten perros en este destino. Si estás pensando en viajar a Arriate no pierdas detalle!

Casa Crisal
Arriate

La Casa Crisal es una casa de campo rústica situada en las montañas de la Serranía de Ronda. Está a 1 km de Arriate y a 10 minutos en coche de Ronda. Alberga un jardín con piscina al aire libre, zona de barbacoa y parque infantil.

Dirección: Carpia la Baja, s/n, 29350 Arriate

Villa Ignacia B&B
Arriate

La Villa Ignacia B&B se encuentra en Arriate, a 10 km de la plaza de España, y ofrece alojamiento con piscina exterior de temporada, aparcamiento privado gratuito, jardín y terraza.

Dirección: Paraje Huerta de Maria Nieves Villa Ignacia, 29350 Arriate

El Huertecillo
Arriate

El Huertecillo se encuentra en Arriate, a 35 km de Zahara de la Sierra, y ofrece jardín y WiFi gratuita. Todos los alojamientos disponen de terraza con vistas a la piscina, cocina con microondas y nevera y baño privado con ducha.

Dirección: Casas Nuevas, s/n, 29350 Arriate

Casa Ignacio
Arriate

La Casa Ignacio se encuentra en Arriate y ofrece alojamiento con WiFi gratuita, vistas al jardín, jardín, terraza y piscina exterior de temporada, abierta del 28 de mayo al 30 de septiembre.

Dirección: Francisco Sintado 32, 29350 Arriate

Residencial La Carpia
Arriate

Este encantador complejo de estilo andaluz está situado a sólo 1 km de Arriate y ofrece una piscina al aire libre de temporada y pistas de paddle. Las elegantes villas disponen de una moderna cocina, una bañera de hidromasaje y un garaje.

Dirección: Urbanización Los Arroyos, 26 , 29350 Arriate