Hoteles en la ciudad de Arnes


Alojamientos en Arnes que admiten perros. Si quieres visitar Arnes con tu mascota te ofrecemos los mejores hoteles en esta sección. Tu mascota es un miembro de la familia que no quiere perderse las vacaciones. Por eso queremos facilitarte la ardua tarea de encontrar alojamiento para toda la familia. En esta sección hemos incluido los mejores hoteles que te permitirán disfrutar de tu estancia en compañía de tu mejor amigo Para viajar a Arnes no te la pierdas!

Apartaments Lo Port
Arnes

El Apartaments Lo Port se encuentra en Arnés, a 11 km de Valderrobres, y ofrece salón compartido y WiFi gratuita.

Dirección: Joan Miro Numero 2, 43597 Arnes

Lo Celler
Arnes

Lo Celler ofrece alojamiento en Arnés. Morella está a 45 km. Todos los alojamientos tienen zona de estar. La cocina está equipada con lavavajillas, microondas y nevera. Hay fogones y cafetera. Se proporciona ropa de cama.

Dirección: Onze de Setembre,8, 43597 Arnes

Les Valletes
Arnes

Les Valletes se encuentra a 17 km de Els Ports y ofrece jardín, salón compartido y alojamiento con aire acondicionado, terraza y WiFi gratuita.

Dirección: Lluís Companys 62, 43597 Arnes

Casa De Vacances La Vella Era
Arnes

La Casa De Vacances La Vella Era está en Arnés, a 44 km de Morella, y cuenta con WiFi gratuita y solárium. Se encuentra a 43 km de Sant Carles de la Ràpita. La Casa De Vacances La Vella Era ofrece 2 apartamentos totalmente equipados.

Dirección: Aragó 76 C, 43597 Arnes

Hotel Vilar Rural d’Arnes
Arnes

El Hotel Vilar Rural d’Arnes está ubicado en la localidad catalana de Arnés, a 44 km de Morella, y cuenta con piscina de temporada al aire libre. Alberga un restaurante. Sant Carles de la Ràpita está a 42 km.

Dirección: Camí Dels Ports, S/N, 43597 Arnes