Hoteles en la ciudad de Arenas de San Pedro


Selección de hoteles de Arenas-de-san-pedro que admiten perros. Si estás preparando una escapada a Arenas-de-san-pedro con tu perro hemos creado esta selección de hoteles pensando en ti. Tu perro es lo primero y lo sabemos, por eso sabemos que no quieres dejarlo atrás cuando viajas. Por este motivo pensamos en hacerte más sencilla la organización de tus vacaciones. Esta sección incluye hoteles que te permitirán disfrutar de tus vacaciones en la mejor compañía, la de tu perro. Si vas a viajar a Arenas-de-san-pedro no puedes perdértela!

Los Prejones
Arenas de San Pedro

El establecimiento Los Prejones se encuentra en una finca de 4 hectáreas en Arenas de San Pedro y dispone de terraza y jardín. Esta casa rural está rodeada de vegetación exuberante y cuenta con zona de estar con sofá y TV.

Dirección: Ctra. del Hornillo, 05400 Arenas de San Pedro

Hostal Avenida
Arenas de San Pedro

El Hostal Avenida, situado en la localidad de Arenas de San Pedro, ofrece conexión Wi-Fi gratuita y vistas a la Sierra de Gredos. Además, se encuentra a 1,4 km del castillo de la Triste Condesa.

Dirección: Avendia de la Constitucion, 48, 05400 Arenas de San Pedro

Hostal La Taberna
Arenas de San Pedro

Se encuentra en Arenas de San Pedro, El Hostal La Taberna cuenta con restaurante, bar y WiFi gratuita. También hay un bar. Todas las habitaciones incluyen armario. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y TV de pantalla plana.

Dirección: Carellana, 33, 05400 Arenas de San Pedro

Casa Rural Crisol Spa
Arenas de San Pedro

La Casa Rural Crisol Spa está situada a 12 minutos a pie del centro de Arenas de San Pedro, cuenta con piscina al aire libre y con spa con sauna y bañera de hidromasaje.

Dirección: CASA CRISOL - SABINA S/N, 05400 Arenas de San Pedro

VUT de uso turístico Las Palomas
Arenas de San Pedro

El VUT de uso turístico Las Palomas se encuentra en Arenas de San Pedro, a 5,3 km de La Parra y a 5,7 km de Guisando, y ofrece jardín y vistas a la montaña. Se encuentra a 6,5 km de Ramacastañas y ofrece mostrador de información turística.

Dirección: Carrellana 23 1, 05400 Arenas de San Pedro

Apartamento En La Sierra II
Arenas de San Pedro

El Apartamento En La Sierra II se encuentra en Arenas de San Pedro. El apartamento ofrece balcón, vistas a la ciudad, zona de estar, TV de pantalla plana, zona de cocina totalmente equipada con nevera y microondas y baño privado con bañera o ducha.

Dirección: Ermita , 3, 05400 Arenas de San Pedro

El Torreón de Gredos
Arenas de San Pedro

El Torreón de Gredos se encuentra en Arenas de San Pedro, en la región de Castilla y León, y ofrece vistas al patio. El establecimiento se encuentra a 46 km de Hoyos del Espino y proporciona aparcamiento privado gratuito.

Dirección: Avenida de la Constitución 64, 05400 Arenas de San Pedro

Casa Tiburcio
Arenas de San Pedro

La Casa Tiburcio ofrece alojamiento con zona de estar en Arenas de San Pedro. El alojamiento está equipado con aire acondicionado, cocina totalmente equipada con zona de comedor, TV de pantalla plana y baño privado con bidet y artículos de aseo…

Dirección: Calle de los Galayos 23, 05400 Arenas de San Pedro

casa MY LOVE
Arenas de San Pedro

La casa MY LOVE admite mascotas y se encuentra en Arenas de San Pedro, a 35 km de Talavera de la Reina. Tiene terraza. Se compone de sala de estar con cocina completa con microondas, horno, tostadora y cafetera, baño y 5 dormitorios.

Dirección: 13 Calle Antonio Lozano, 05400 Arenas de San Pedro

Casas Arbillas
Arenas de San Pedro

Las Casas Arbillas se encuentran en Arenas de San Pedro, en Castilla y León, y ofrecen alojamiento con aparcamiento privado gratuito.

Dirección: Paraje Entorno Ardillas S/N., 05400 Arenas de San Pedro