Hoteles en la ciudad de Ardales


Los mejores hoteles de Ardales que admiten perros. Si quieres visitar Ardales con tu mejor amigo aquí encontrarás los mejores hoteles para disfrutar del viaje. Sabemos lo importante que es para ti viajar con tu perro y queremos ayudarte a organizar tu viaje. Es por esto que queremos ofrecerte un poco de ayuda para organizar tu viaje. Todos los hoteles de esta sección tienen una característica en común: admiten mascotas. Si quieres viajar a Ardales no te la pierdas!

La Casita de Madera
Ardales

La Casita de Madera se encuentra en Ardales y tiene piscina privada, cocina y vistas a la montaña. Esta casa cuenta con piscina al aire libre, pista de tenis y zona de barbacoa.

Dirección: Camino del Río s/n, 29550 Ardales

Apartment with terrace
Ardales

El Apartment with terrace ofrece vistas al río y alojamiento con balcón y hervidor de agua a unos 47 km de la plaza de España. Este apartamento ofrece vistas a la ciudad y a la montaña y WiFi gratuita.

Dirección: Calle Nueva 33, 2-3, 29550 Ardales

Casa Inma
Ardales

La Casa Inma se encuentra en Ardales y ofrece alojamiento con piscina privada, terraza y vistas al jardín. El alojamiento está a 38 km de Mijas y cuenta con aire acondicionado, aparcamiento privado y WiFi gratuita.

Dirección: Camino del Rio, S/N, 29550 Ardales

Finca Villa Rey
Ardales

La Finca Villa Rey está ubicada en Ardales y ofrece piscina al aire libre y pista de tenis. Este alojamiento independiente cuenta con WiFi gratuita.

Dirección: Paraje La Zorrera s/n, 29550 Ardales

Apartamentos Parque Ardales
Ardales

Los Apartamentos Parque Ardales están situados en las estribaciones del paraje natural Desfiladero de los Gaitanes, a 13 minutos en coche de la localidad de Ardales, y sus unidades ofrecen calefacción y una terraza privada amueblada.

Dirección: Barriada de los Embalses s/n , 29550 Ardales

Apartamentos Ardales
Ardales

Estos apartamentos, equipados con aire acondicionado, se encuentran en la típica localidad andaluza de Ardales, cerca de Málaga.

Dirección: Calle El Burgo, 7, 29550 Ardales